Página 1 de 5

Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o F-3

Publicado: Jue May 12, 2011 1:15 pm
por stop
Bueno esta mañana estando en la tienda de piensos me he percatado de un producto( para mí) nuevo. Es de la casa KIKI y es un pienso para canarios y silvestres al igual que el que tiene Legazin.
El pienso en cuestion se llama Pro-gram Z-20 y cuesta 2,90 eruos el kilo.

Si el pienso en cuestion mantiene o supera la calidad del Legazin F-1 o F-3 va a tener muchisima aceptacion ,pues cuesta casi 2 euros menos el kilo el pienso de KIKI contra el de Legazin.

Me parece muy acertado el que otras marcas saquen sus productos en una linea de silvestrismo y asi quitar la exclusividad que tenia la primera marca ....siempre que sea beneficioso poara el ave y el abaratamiento de los productos no sean en perjuicio del animal.
Pienso que ls precios de legazin eran abusivos y muy caros si vemos el producto al fin y al cabo ,5 euros el kilo ara mi era muy excesivo ..ahora se pondran las pilas TODOS .
Pongo fotos para ver ambos productos y asi comparar cada uno como crea combeniente.

1º El precio del Kiki PRO-GRAM Z-20 es de 2,90 euros(eso me ha costado)..
sin embargo el precio del LEGAZIN F-1 O F-3 me cuesta entre 4,40 euros(F-3)y 4,85 euros(F-1) .

2º El embase del Pro-gram Z-20 me gusta mas que el de Legazin

Imagen


3º Sin embargo la informacion del producto que biene impresa en el envase ,me parece mas correcta e informativa la del Legazin.

Legazin F-1
Imagen



Kiki Pro-Gram Z-20:

Imagen



4º Una vez abierto los dos productos , te asombras pues son casi identicos ambos , para mi en e tacto se vé que el Z-20 es mas duro que el F-1 y mas blando que el F-3 de Legazin ,asi que la textura la veo muy conseguida:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Conclusion mia actual( cuando vea el comportamiento del producto con mis animales puede que varie,ya os diré) que si el producto de KiKi es casi de un 40 % mas barato ( kiki Z-20 2.95 eur. Legazin F-1 4,85 eur.)
y ademas esta disminucion de precio no repercute en la calidad del producto ,sino en un precio mas real al producto final ,me quedo con el kiki Z-20 , esta es una opinion solo con lo visto a grandes rasgos y esta opinion puede que varie si el producto de Kiki no es bueno para mis ejemplares --saludos-

P.D: Legazin ponte las pilas que bienen pisando fuerte

Re: Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o

Publicado: Jue May 12, 2011 1:44 pm
por kikee
muchas gracias por la informacion y estoy contigo en que el envase es mucho mejor pero con diferencia, el precio tambien es muy bueno ahora como tu bien dices habria que ver el resultado, ya nos contaras, ya que tu usas los dos y puedes acer la comprobacion, ya nos diras campeon, un saludo

Re: Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o

Publicado: Jue May 12, 2011 1:51 pm
por camaronvlc
una lastima a la pajareiria que suelo ir no lo traen intentare conseguirlo para provar
saludos...

Re: Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o

Publicado: Jue May 12, 2011 2:03 pm
por DeLir3
Me parece genial que los de KIKI se pongan las pilas y hagan la competencia a LEGAZIN ,que tenia la exclusividad del producto, aunque mucho me temo que la calidad seguirá siendo superior la del legazin, esperamos pues resultados

saludos

Re: Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o

Publicado: Jue May 12, 2011 2:51 pm
por Moy Vergara
stop muchas gracias por la información, mantenos informados a ver la aceptación del kiki


Saludos-

Re: Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o

Publicado: Jue May 12, 2011 8:13 pm
por David madrid V
Gracias por la informacion compañero, se lo dire a mi compañero de capturas porque el usa desde hace unos meses el legazin y ademas de ser un poco caro bajo mi punto de vista y el me ha dicho que sus pajaros le estan engordando bastante con este pienso.

Re: Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o

Publicado: Jue May 12, 2011 9:14 pm
por SAMUEL
gracias stop.

Re: Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o

Publicado: Jue May 12, 2011 9:14 pm
por SAMUEL
gracias stop.

Re: Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o

Publicado: Jue May 12, 2011 10:39 pm
por goelcolorin
Gracias por la informacion STOP, es cierto que viene muy bien que salgan al mercado otras marcas para hacer la competencia al legazin, que es un poco caro. En todo caso yo sigo con las semillas que me han ido siempre muy bien.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o

Publicado: Jue May 12, 2011 10:42 pm
por kuki
Muchas gracias stop por la informacion, ya nos contaras los resultados.

Un saludo.

Re: Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o

Publicado: Jue May 12, 2011 11:12 pm
por PARDIEZ
la competencia siempre es buena , sobre todo para el consumidor , pero opino que para derrocar a legazin en calidad van a tener que kurrarselo ,pues el dueño de legazin ademas es silvestrista , este pienso lo hizo pensando en los pjaros.

a ver los que hagan la prueba un pienso contra otra que dicen ,pero claro una comparativaque sea decente

no vale usar un mes uno y un mes otro ,como minimo hay que pasar un ciclo entero de muda ,celo ,cria y reposo........

un saludo

Re: Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o

Publicado: Sab May 14, 2011 1:49 am
por ASM
Gracias Stop, (parece un telegrama :)

Re: Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o

Publicado: Jue May 19, 2011 2:01 pm
por stop
Buenas a todos .Ya hice la introduccion del Progran Z-20 a la dieta de mis animales.Los primeros 3-4 dias he tenido en el comedero(envuelto) el 50% de F-1(legazin) con el 50% de Z-20(Kiki) y ya despues puse le 100% de Z-20 en los comederos de los animales.
Decir que el cambio a sido satisfactorio ,sin incidentes y no dire si es mejor o peor el Z-20(kiki) que el F-1 o F-3(legazin) ,pero si que con el Z-20 mis animales estan como minimo (por ahora) igual que con el f-1 y encima son 2 euros menos por kilo(2,9 kiki ,por 4,85 legazin) y lo que no permitire es que habiendo un producto mas barato y a la vez mis animales estan (demomento) bien ,gastar mas por otro de las misma similitudes. ---saludos---
P.d: En los negocios no se miran nada mas que los beneficios de empresa, así que no nos engañemos..
Tambien decir que a parte del pienso les pongo bizcocheras con semillas variadas ,verdura y de mas ,,dos veces por semana

Re: Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o

Publicado: Jue May 19, 2011 2:07 pm
por kikee
muchas gracias stop por tu opinion y estoy contigo cuando dices que: En los negocios no se miran nada mas que los beneficios de empresa, así que no nos engañemos... aunque hay algunas marcas que dejan mucho que desear, un saludo

Re: Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o

Publicado: Sab May 21, 2011 3:02 pm
por juan angeles
gracias por la informacion yo soy de tu opinion si cuesta menos y tiene los mismos resultados prefiero el de kiki