Página 1 de 1

hacen varios nidos

Publicado: Lun May 09, 2011 4:37 pm
por jose.a
hola ,tengo 2 voladeras y en una tengo solo una pareja de jilgueros,y acen dos nidos alavez ,y la enbra mientras estaba poniendo huevos en uno de ellos ,se iba tanbien al otro nido,asi como a retocarlo,aora esta incubando ,pero el otro nido esta perfecto,casi mejor echo que en donde esta ella,pero en la otra voladera ai otra pareja y me a echo lo mismo,a echo un nido ,y e encontrado otro donde le pongo el pelo ,ala altura de la cintura,esa aun no a puesto ,pero tienendos nidos ya terminados,porque pueden acer esto,y yo alas voladeras no entro ,la comida y el agua se los pongo desde fuera.

Re: hacen varios nidos

Publicado: Lun May 09, 2011 7:17 pm
por thewolf-1958
Raro y muy raro, excepto que quieran llamar tu atención para evitar que descubras su nido, en 9 años, + o - jamás me han hecho eso, un saludo

Re: hacen varios nidos

Publicado: Lun May 09, 2011 9:49 pm
por kikee
si es raro pero si ves que todo transcurre con normalidad pues dejalos y ya esta, un saludo y suerte

Re: hacen varios nidos

Publicado: Lun May 09, 2011 10:21 pm
por vicentetorre
SI JOSE yo les tenia puesto dos nidos a mi pareja de jilgueros y,me puso huevos en los dos nidos,le tuve que quitar uno,mepuso tres en uno y el ultimo,en el otro.

Re: hacen varios nidos

Publicado: Lun May 09, 2011 11:42 pm
por juanky
A mí,me ha pasado algo parecido.
Tengo una pareja en la voladera y la hembra,después de hacer un nido y dejarlo perfecto,comenzó a hacer otro dónde está echada con 4 huevos.

Re: hacen varios nidos

Publicado: Mar May 10, 2011 12:04 pm
por CANARIO
algunas veces los acen pero no pasa nada