nodrizas

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
angel luis

nodrizas

#1 Mensaje por angel luis »

haber compañeros tengo dos nodrizas de jilguero del año pasado y no hay forma de que entren en celo las tengo juntas.Cada una con un jilguero en jaulas de 60 cm.les meto tabernil ad3e y no hay maneras llevan ya 20 días juntos con buena alimentación y na de na no me cogen ni el pelote si quiera. haber que sistema utilizáis vosotros para que os entren en celo me hacen mucha falta para ayudar alas canarias.
ibra9

Re: nodrizas

#2 Mensaje por ibra9 »

prueba a darles ortiga, diente de leon, solearlaas.. haber que te dicen los expertos ;)

Suerte compañero!
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Es raro que una canaria que lleva 20 días con ad3e no te coja celo; pero bueno si tienes y puedes conseguir alsine, suministraselo una semana continuada que estimula el celo a los canarios/as, también ortiga y diente de león, pero igual te lo aceptan un poco peor según como esten acostumbrados pero el alsine lo deboran practicamente todos los fringílidos aunque no lo hallan probado nunca.

Después paciencia y todo llegara.

Saludos-
lokeras10

#4 Mensaje por lokeras10 »

yo también usaba ad3e y ami no me va bien y voy a probar nektonE dicen los espertos que va mejor yo nolose ya te dire
Imagen
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

es raro si es verdad, prueba como dice lokeras aver si te va mejor, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder