muy buenas silvestristas, que es mejor poner un macho de jilgueros que sea de 2010 o mejor que tenga mas años?¿ para poner con canaria
y en una pareja de jilgueros que edad es la buena que tengan los jilgueros?? tienen que ser los dos del mismo año o mejor que el macho sea mas viejo o viceversa?¿? aver si me lo podeis aclarar...
o alomejor no tiene importancia
espero vuestra ayuda y suerte con las crias de este año!!!
saludos desde mallorca!!!
duda en las parejas de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- AdriSilvestre
Re: duda en las parejas de jilguero
Hola
los jilgueros, pueden criar el primero año osea del 2010, pero siempre ha sido mejor un jilguero viejo es mejor y menos dificil, la canaria las mejores son las jovenes del 2010, y los jilguero siempre de 2 años para arriva, los del 2010 tambien pueden criar pero siempre es mejor los viejos, tienen mas provabilidad,
SALUDOS.. QUE ME VOY HABER EL BARÇÁ
los jilgueros, pueden criar el primero año osea del 2010, pero siempre ha sido mejor un jilguero viejo es mejor y menos dificil, la canaria las mejores son las jovenes del 2010, y los jilguero siempre de 2 años para arriva, los del 2010 tambien pueden criar pero siempre es mejor los viejos, tienen mas provabilidad,
SALUDOS.. QUE ME VOY HABER EL BARÇÁ
- kikee
- Contactar:
pues mi opinion es que si el jilguero es mansito lo mismo da que sea joven que viejo, yo siempre suelo quedarme con algun ejemplar del paso que sea docil y esos para mi son los que mejor pisan porque el pajaro biene muy fuerte, en cuanto a las canarias opino como el compañeros, para mi son mejores las nuevas, un saludo y suerte campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Hola compañero,si tienes pajaros de sobreaño siempre sera mas facil que pisen,aunque si el pajaro estafuerte y tiene celo puede pisar igualmente.