necesito consejo.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- bolidyco
necesito consejo.
hola compañeros la cosa es : la pareja de canaria x jilguero ya me ha hecho dos puestas y las dos hueras, se dan el pico constantemente pero de pisar na de na y sin enmbargo tengo otra pareja de jilguero x jilguera, que me da a mi que la hembra aun no esta, pero el macho esta a tope la persigue cantandole como un poseso por toda la jaula, ¿ podria quitarle a la canaria el macho que tiene y hecharle este otro?,o me espero haber que pasa, es que tengo mucha ilusion este año , lo he hecho creo todo bien y no se yo , no se , no se,.gracias de antemano y un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

Re: necesito consejo.
Hola amigo, yo te cuento mi experiencia identica a la tulla:
A mi la pareja de jilgueros, el macho estaba a tope y la hembra pasaba de el.La otra pareja de jilguero x canaria al reves la canaria a tope y el jilguero pasaba de ella.
Pues bien decidí un intercambio de parejas,jejeje y los tube que separar a las 3 horas, no se conocian y el macho paso de estar a tope a acojonarse y huia de ella, es mas se extresaba.Asique yo que tu tendria paciencia y seguiria a que se encelen bien los dos o los cuatro, aver lo que te comentan.Un saludo compi.
A mi la pareja de jilgueros, el macho estaba a tope y la hembra pasaba de el.La otra pareja de jilguero x canaria al reves la canaria a tope y el jilguero pasaba de ella.
Pues bien decidí un intercambio de parejas,jejeje y los tube que separar a las 3 horas, no se conocian y el macho paso de estar a tope a acojonarse y huia de ella, es mas se extresaba.Asique yo que tu tendria paciencia y seguiria a que se encelen bien los dos o los cuatro, aver lo que te comentan.Un saludo compi.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- jilgueroblanco
Hola compi
podrias probar a echarle el jilguero que esta en celo a la canaria y a si dar tiempo a la jilguera y al otro jilguero para que esten apunto
de celo
saludos compañero y suerte
podrias probar a echarle el jilguero que esta en celo a la canaria y a si dar tiempo a la jilguera y al otro jilguero para que esten apunto
de celo
saludos compañero y suerte

Lo malo de hacer esto es que aunque la jilguera no este encelada esta emparejada con el jilguero y si cambias estos de jaula el jilguera que estaba con la jilguera no querra hacer nada con la canaria y el jilguero que estaba con la canaria lo mas seguro es que pelee con la jilguera. saludos
Si fuera yo esperaria un poco mas antes de cambiarlos y con el buen filling k tiene el jilguero y la canaria al final seguro k te pisa, ten un poco de paciencia y tendras los frutos de tu perseverancia
Saludos.
Saludos.
- kikee
- Contactar:
paciencia, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
todo es paciencia,
Yo probe a poner un eumo que estaba en celo con una canaria que pedia pisa y paso de ella.Solo la gruñia.Solo estaba pendiente de oir a su jilquera y contestarla.
Cada pajaro es un mundo.
Saludos
Cada pajaro es un mundo.
Saludos
-
...por experiencia similar espera que aun queda mucha temporada por delante...y dejarles tranquilos sin estar muy encima de ellos....piensa que a lo mejor a la tercera puesta va a la vencida,como se suele decir....
..suerte con ellos y ya nos contaras.....
..suerte con ellos y ya nos contaras.....
- bolidyco
gracias a todos, asi lo hare ,un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.