Hola, hace un par de semanas os comente que mi jilguera habia tenido problemas con una anilla, la cual tuve q kitarle , pero la pata la tenia muy hinchada ya, a dia de hoy, la tiene mejor, de color rosado, pero todavia inchada, hace ya dias que no le veo mejora, no veo que baje la inflamacion mas, ella apolla la pata cuando esta posada, pero no cierra los dedos, y al volar y posarse en los barrotes no la ultiliza, es como si la tuviera suelta. Queria saber cuanto tarda en curar este tipo de heridas, y tambien queria saber si tendre problemas con ella a la hora de dejarse pisar, porque ya la tengo en celo y aun no la e juntado por el tema de la pata.
gracias
pata hinchada
- robert2383
Re: pata hinchada
pues es probable ke esa hembra este año no krie,normalmente tienen ke llegar sanos para esta epoca (pero a ciencia cierta no se sabe) yo lo ke haria ke la vea un veterinario d aves....para estos casos es aconsejable no perder tiempo....como cuando nosotros debemos ir igual.....esta s mi opinion....saludos.... 
-
Moy Vergara
Re: pata hinchada
el amigo salobreña te indicara mejor cuanto tardara en curarse la patita y si le tienes k poner algo mas k es el experto veterinario del foro
Saludos y espero k se te recupere perfectamente esa pepa
Saludos y espero k se te recupere perfectamente esa pepa