Concurso Social en Marchamalo
- JILGUERO MARCHOSO
Concurso Social en Marchamalo
[img][IMG=http://img845.imageshack.us/img845/3383/img0534wb.jpg][/img][/img]Hola ,perdonar la tardanza en daros la informacion ,estube con una hermana que la operaron de una aneurisma cerebral y hasta que no la mandaron para casa estube de viajes a madrid y demas hasta que la dieron el alta , ya se va recuperando poco a poco, haber si mañana gano algo y se lo dedico a mi Hermana Carmen ......asique hay dejo el cartel y el equipo de verderones y mixtos de verderon y ademas de estos tambien llebo jilgueros ,mixtos de jilguero camperos y pardilos haber si hay suerte y le puedo dedicar un premio o mas ,por su coraje y entereza a una dura y complicada operacion,,,, ANIMO CARMEN
[img][IMG=http://img820.imageshack.us/img820/7765/img0531pp.jpg][/img][/img]
[img][IMG=http://img820.imageshack.us/img820/7765/img0531pp.jpg][/img][/img]
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
- camaronvlc
Re: Concurso Social en Marchamalo
como ya te he dicho antes animo y paciencia ke veras como todo se arregla. y le deso lo mejor a tu hermana y ke se recupere pronto
y suerte en el concurso
saludos...
y suerte en el concurso
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
mucha animo compañero y espero y deseo que tu hermana pronto este recuperada, en cuanto al concurso, yo siempre tengo dicho que lo principal es pasarlo bien y disfrutar, pero siendo tu deseo aver si es verdad que te llevas algun trofiyo y se lo dedicas a tu hermana, un saludo y mucha suerte y muchos animos para tu hermana que talta le ara
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
estornino2
me alegro de que tu hermana haya salido bien de la operacion y le deseo una recuperacion lo mas pronta posible , respecto a tu concurso espero que ganes algo y que luego en consecuencia vaciles a los demas contrincantes jejeje o al menos eso es lo que yo haria asi que a poner fotos de trofeos por un tubo cuando vuelvas tronco
un saludo
un saludo
animo compañero tranquilo se curara ten fe, saludos y un placer tenerte, aqui de nuevo..
-
David madrid V
Hola,espero una pronta recuperacion de tu hermana y suerte en el concurso.
- cnpzipizape
Mucho animo y lo verdaderamente importante es tu hermana, seguro que pronto estara en perfectas condiciones. Como castigo divino para que se cumpla lo dicho anteriormente, mañana no vas a ganar nada, es lo que tiene, no se pueden conceder todos los deseos.
Bromas aparte, mucha suerte.
Bromas aparte, mucha suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
MUCHO CORAJE Y FUERZA PARA TU HERMANA CARMEN
SALUDOS
SALUDOS

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- goelcolorin
MUcha suerte campeón, sobre todo con tu hermana. Seguro que todo sale bien.
Un fuerte abrazo.
Saludso.
Antonio MARTIN SANZ
Un fuerte abrazo.
Saludso.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Jordi.Jilguero
Animo amigo y mucha suerte en la recuperacion de tu hermana Carmen, referente al concurso espero que tengas un buen dia y asi poder dedicarle el trofeo a tu hermana.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Me alegro de la recuperación de tu hermana Carmen,que al fín y al cabo,es lo que vale!...
El concurso?...Disfrútalo (que ya has pasado lo tuyo...) y espero que puedas llevarte el máximo de trofeos!
Suerte y un abrazo,Javi!
El concurso?...Disfrútalo (que ya has pasado lo tuyo...) y espero que puedas llevarte el máximo de trofeos!
Suerte y un abrazo,Javi!
Mucho ánimo para ti y sobre todo para tu hermana, tu ahora solo te tienes que preocupar de la recuperacion de tu hermana.
Suerte en el concurso.
Un saludo.
Suerte en el concurso.
Un saludo.
- thewolf-1958
Hola Javi, me alegra mucho que tu hermana haya evolucionado bien, suerte con ese concurso, seguro que le vas a dedicar a tu hermana, más de un premio, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Espero que tu hermana se recupere pronto Jilguero Marchamalo y el concurso muy Guayyyyyyy

- rabadillas
espero que tu hermana se recupere bien de esa operación tan delicada y que de paso tengas suerte en tu concurso. un saludo y ánimo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67