Página 1 de 1
dedo roto
Publicado: Lun Abr 04, 2011 9:05 pm
por cernicalero
Pues eso compañeros despues de tener a mi jilguera con todos los mimos y cuidados, la encuentro colgada de una pata en la pinza donde le pongo la ortiga y la fruta. La miro y tiene el dedo de atras roto, mi duda es si curara sola y si podria criar este año, un saludo.
Re: dedo roto
Publicado: Lun Abr 04, 2011 9:13 pm
por salobreña
hola
no es grave,seguramente le quedara el dedo torcido,pero seguira adelante con su vida normal en todos los sentidos....en el peor de les casos,si se ha roto el vaso sanguineo que iriga el dedo,podria perderlo,pero eso no impedira que siga con si vida nornal....saludos
Re: dedo roto
Publicado: Lun Abr 04, 2011 9:15 pm
por SAMUEL
este salobreña,es un makina
Re: dedo roto
Publicado: Lun Abr 04, 2011 9:17 pm
por kikee
un dedo es complicado entablillarselo, yo me imagino que se le currar solo y esperemos que si se le a roto le suelde bien, si es asi en 20 dias estara como nuevo eso si no lo molestes mucho, un saludo y suerte
Re: dedo roto
Publicado: Lun Abr 04, 2011 10:12 pm
por cernicalero
La he separado de su pareja para que este mas tranquila porque el macho cuando le da la neura la persigue para pisarla, con lo bien que iba la cosa en fin habra que esperar. Os agradezco que hayais contestado tan rapido y espero que tengais mas suerte que yo con la cria.
.