Duda jilguero con canaria.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Duda jilguero con canaria.
Hola todos. Haber si me podriais aconsejar, tengo en casa de mis padres un jilguero de 2009 en una jaula de cria emparejado con una canaria timbrada separados con el opaco. El jilguero tiene el pico blanco y canta una barbaridad,y la canaria le llama insistentemente para que cante cuando no lo hace,pero ayer les quite el opaco y les deje con la rejilla para que se vieran y el jilguero no hace mas que regañarla a la minima que se mueve. ¿Esto es normal?Tiene que acostumbrarse quizas a su presencia y por eso la regaña???? Deciros que este jilguero a mi tio ( lo tubo el año pasado) sin hacerlos na de caso, el año pasado les saco una puesta de mixtos con una canaria verde. Haber que opinais vosotros. Un saludo
Re: Duda jilguero con canaria.
puede ser por el cambio de canaria, pero mejor que te contesten los expertos lo que puede ser
- camaronvlc
dales tiempo y que se acostumbren a verse
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

buenas, es de lo mas normal, yo lo que aria es quitarle la regilla y dejarles juntos ya es tiempo para que empiecen a criar, dejalos juntos una semana y ves mirando como evolucionan.
un saludo
un saludo
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
Hola,socio!
Puedes ir probando a juntarlos y si observas que no se pelean,entonces ya los dejas juntos.Si ves que no se llevan bien,les pones la rejilla para que vayan acostumbrándose el uno al otro.
Suerte con esa parejita!
Puedes ir probando a juntarlos y si observas que no se pelean,entonces ya los dejas juntos.Si ves que no se llevan bien,les pones la rejilla para que vayan acostumbrándose el uno al otro.
Suerte con esa parejita!
hola Eduardo
haz lo que te dicen los compañeros y vigilalos durante las primeras horas....si la sangre no llega al rio,djales un poco de intimidad,que seguro que te crian....no desesperes que esto solo acaba de empezar....saludos y suerte
haz lo que te dicen los compañeros y vigilalos durante las primeras horas....si la sangre no llega al rio,djales un poco de intimidad,que seguro que te crian....no desesperes que esto solo acaba de empezar....saludos y suerte
- kikee
- Contactar:
amores reñidos son los mas queridos, paciencia, no molestarlos y veremos los resultados, ya nos diras, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
aprobecho para preguntar cuando deberia poner el nido?? sqe yo stoy en la misma situación mas o menos, y ya los tngo juntos xo no les e puesto el nido aun.. GRACIAS
Vale, pues eso hare, los junto sin rejilla ni nada y haber a las horas como va respondiendo el jilguero. Ya hos contare haber que tal. Un saludo y gracias a todos por responder.