CAJON EDUCADOR
Moderador: ALCHEMY
CAJON EDUCADOR
HOLA COMPAÑEROS AQUI OS PONGO LAS FOTOS DE UNOS EDUCADODES QUE E HECHO,MUGUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRAN OPINION.UN SALOSO
- Adjuntos
-
- DSC_0593.JPG (44.91 KiB) Visto 7499 veces
-
- DSC_0594.JPG (56.68 KiB) Visto 7499 veces
-
- DSC_0592.JPG (91.12 KiB) Visto 7499 veces
Re: CAJON EDUCADOR
LOS FOTOS SALEN UN POCO ALARGADAS
- kikee
- Contactar:
muy chulos campeon, la unica cosa que no veo bien es si el pajaro llega a picar el aislante si es asi deberias de ponerle algo para que no lo pueda picar, espero que saques algun campeon y los cajones mejor que no los pongas juntos, separalos bastante

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- camaronvlc
muy guapos de verdad
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

estan bien compañero muy bien ideado ,pero opino como kike , no dejes que el pajaro llegue al aislante por que te lo destroza -
aparte como cojas piojillo eso es una criadero de 1º ,te va a costar eliminarlo
un saludo y suerte .
aparte como cojas piojillo eso es una criadero de 1º ,te va a costar eliminarlo
un saludo y suerte .
Muy bonitos y compactos compañero, ahora que opino igual que kikee y sobretodo lo que te dice Pardiez....el aislante parece una incubadora de parasitos, si no puedes forrarlo con algo menos poroso, hazle como a los nidos....echale algun producto antiparasitos, pero ten en cuenta que esta cerrado y el pajaro se puede ver afectado. Seguro que algun compañero te dara ideas. Gracias por enseñarlos y buena copla.Saludos.

muchas gracias por vuestra opinion,con respecto a los parasitos he pensado en hacer otro cajon mas pequeño para meterlo dentro de este y asi evitar que el piojillo se meta en el aislante,que os parece.
pues seria lo suyo poner otro cajon mas pequeño,con las juntas selladas para que no puedan accder el piojillo al aislante y criar dentro.
por lo demas lo veo muy bien ,,,,,,,
ese aislante con forma de huevera aisla bien el ruido???ese se usa en estudios musicales
es por simple curiosidad ,por asi hay que hacer una prueba con ese aislante a ver que tal funciona.
por lo demas lo veo muy bien ,,,,,,,
ese aislante con forma de huevera aisla bien el ruido???ese se usa en estudios musicales
es por simple curiosidad ,por asi hay que hacer una prueba con ese aislante a ver que tal funciona.
- elcartagenero
pardiez laverdad la verdad son los primeros que hago y no he provado otro tipo de aislante,como tu dices es como el que se usa en los estudios musicales.los he provado metiendo un reclamo en un educador y una grabadora en otro y separandolos un metro y en la grabacion de la grabadora no se escucha nada.
- Daniel_san
Hola compañero, a parte de lo que han dicho los compañeros voy a hacerte una pequeña critica constructiva. El aislante es de los buenos para insonorizacion acustica, pero todo lo que ganas con este aislante lo pierdes por el cristal, pues me parece ver que solo e uno, aunque sea de 5mm la perdida de insonorizacion es mucha, hay que ponerle un cristal tipo climalit o ponerle un doble cristal con una pequeña camara de aire entre medias.
Un saludo compañero
Un saludo compañero

-
jejeje muy xulo amigo y suerteee jejejej y muy discrecional ejejje
Muy bueno compañero. Espero que saques algo bueno de ahi.
Suerte en la educacion.
Un saludo.
Suerte en la educacion.
Un saludo.
- AdriSilvestre
muy xulos los educadores me voy a tener que hacer uno para los proximos visitantes jeje
Digo yo... tiene que ser ermetico el cajon?? si es ermetico no se kedan sin aire??
aver si voy a contruir una camara suicida!!
alguna respuestas gracias!
Digo yo... tiene que ser ermetico el cajon?? si es ermetico no se kedan sin aire??
aver si voy a contruir una camara suicida!!
alguna respuestas gracias!
- ivan_peska
hola kike, yo tengo la idea de hacerlo en un armario con los separadores insonorizados y con las puertas individuales. Mas o menos tengo una idea pero todavia tengo que mirar algunas cosas. pero claro estaran unos al lado del los otros. Por lo que dices no es buena idea,no? Que me aconsejaskikee escribió:muy chulos campeon, la unica cosa que no veo bien es si el pajaro llega a picar el aislante si es asi deberias de ponerle algo para que no lo pueda picar, espero que saques algun campeon y los cajones mejor que no los pongas juntos, separalos bastante