saludos
olibas a nuestros pajaros
olibas a nuestros pajaros
bueno a mi me encantan las olibas, su textura su sabor i mientras me estava comiendo una pense les gustara este manjar a mis pajaritos? bueno pues comenze con el experimento, primero a 1 jilguero le di 1 y ni la miro y luego al otro jilguero i tampoco supongo que no les gustara, pero mi sorpresa fue k al ponersela al lugano se la come con ansia (como yo xD) y yo opino que si un pajaro lo come por si mismo es que es bueno para el, pero no se que le aporta al pajaro pero bueno yo disfruto viendo como se comen lo que les pongo 
saludos
saludos

- vicentetorre
- Mensajes: 3436
- Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
- Ubicación: (Tarragona)
- Contactar:
Re: olibas a nuestros pajaros
no se las pondras aliñadas no?pero seguro,porque ahora no ay olivas en los olivares,no creo que sea muy bunas darselas con el aliño,pero nose cada uno....
- camaronvlc
- Mensajes: 1491
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:12 pm
Re: olibas a nuestros pajaros
lo ke el compañero quiere decir si son con sosa,con manzanilla ect
para los humano son beneficiosas, Apreciada por su alto valor nutritivo, la aceituna tiene todos los aminoácidos esenciales perfectamente equilibrados y una importante cantidad de minerales como el calcio y el hierro y vitaminas como la provitamina A, vitamina C y la tiamina. También se destacan por estimular los procesos digestivos y aporta fibra a nuestro organismo. Su aporte calórico es de cada 100 grs 150 calorías. pero en los pajaAROS no tengo ni idea haber ke te contestan los demas
saludos...
para los humano son beneficiosas, Apreciada por su alto valor nutritivo, la aceituna tiene todos los aminoácidos esenciales perfectamente equilibrados y una importante cantidad de minerales como el calcio y el hierro y vitaminas como la provitamina A, vitamina C y la tiamina. También se destacan por estimular los procesos digestivos y aporta fibra a nuestro organismo. Su aporte calórico es de cada 100 grs 150 calorías. pero en los pajaAROS no tengo ni idea haber ke te contestan los demas
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla




