olibas a nuestros pajaros

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
EL_Nano
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 11, 2011 12:56 pm

olibas a nuestros pajaros

#1 Mensaje por EL_Nano »

bueno a mi me encantan las olibas, su textura su sabor i mientras me estava comiendo una pense les gustara este manjar a mis pajaritos? bueno pues comenze con el experimento, primero a 1 jilguero le di 1 y ni la miro y luego al otro jilguero i tampoco supongo que no les gustara, pero mi sorpresa fue k al ponersela al lugano se la come con ansia (como yo xD) y yo opino que si un pajaro lo come por si mismo es que es bueno para el, pero no se que le aporta al pajaro pero bueno yo disfruto viendo como se comen lo que les pongo :)

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: olibas a nuestros pajaros

#2 Mensaje por vicentetorre »

no se las pondras aliñadas no?pero seguro,porque ahora no ay olivas en los olivares,no creo que sea muy bunas darselas con el aliño,pero nose cada uno....
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
EL_Nano
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 11, 2011 12:56 pm

Re: olibas a nuestros pajaros

#3 Mensaje por EL_Nano »

aliñadas? no entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
camaronvlc
Mensajes: 1491
Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:12 pm

Re: olibas a nuestros pajaros

#4 Mensaje por camaronvlc »

lo ke el compañero quiere decir si son con sosa,con manzanilla ect
para los humano son beneficiosas, Apreciada por su alto valor nutritivo, la aceituna tiene todos los aminoácidos esenciales perfectamente equilibrados y una importante cantidad de minerales como el calcio y el hierro y vitaminas como la provitamina A, vitamina C y la tiamina. También se destacan por estimular los procesos digestivos y aporta fibra a nuestro organismo. Su aporte calórico es de cada 100 grs 150 calorías. pero en los pajaAROS no tengo ni idea haber ke te contestan los demas
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
Responder