Página 1 de 1

duda sobre voladera

Publicado: Lun Mar 21, 2011 12:43 am
por EL_Nano
buenas estoy pensando en acer un jaulon en mi terreno pero la duda que me ronda la cabeza es que al pasar la noxe fuera con el frio i tal podrian morir?

Re: duda sobre voladera

Publicado: Lun Mar 21, 2011 11:53 am
por Daniel_san
hola compañero, si tienen un techo que les cobije y no se mojen no tendras problema, ya que los silvestres viven en el campo a la intemperie. Lo que mas cuidado hay que tener son con las corrienter de aire, un lateral o dos tapados les vendria bien para evitarla.


Saludos!!!!

Re: duda sobre voladera

Publicado: Lun Mar 21, 2011 12:29 pm
por kikee
asegurate que la maya estre bien por todos los lados, no es porque los pajaros se escapen si no que los depredadores no te agan el lio, ten en cuenta que en un terreno te puedes encontrar con cualquier cosa, un saludo y aver si nos pones alguna fotillo cuando la tengas terminada

Re: duda sobre voladera

Publicado: Lun Mar 21, 2011 5:47 pm
por thewolf-1958
A ver si te sirve, esta es la mía
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=60&t=13357

Re: duda sobre voladera

Publicado: Lun Mar 21, 2011 6:05 pm
por YETI
Aparte de lo que te han comentado respecto al techo y dos laterales cubiertos, debes tener en cuenta a la hora de ubicarla la orientacion respecto al sol y a los vientos dominantes, si puedes situarla a la sombra de algun arbol alto ,que le quite la solana en las horas centrales del dia, asi evitaras que en verano la temperatura sea excesiva, pero seguiran teniendo solecito de mañana y tarde ,sobretodo en invierno que el sol da de soslayo. Si el techo sobresale en alero protegeras mas el interior de la humedad.
Saludos.