Página 1 de 2
La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 7:25 am
por administrador
Buenas despues de dormir poco y partirme un poco la cabeza he conseguido lo siguiente.
He codigo de la Base de datos los post de lumiguel que tenian mas de XX palabras y los he listado aquí.
http://foro.jilguero.es/lumiguel.php
Esta paginado de 5 en 5, y ordenado de post mas grandes a mas pequeños.
De este modo teneis reunidos los posts mas ilustrativos de nuestro amigo.
Un Saludo
La idea inicial fue de nuestro compañero: jose felix rodriguez
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 7:26 am
por Moy Vergara
Muchas gracias administrador, muy buena idea
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 7:29 am
por Moy Vergara
y gracias por esa peazo de currada que te has dado, se agradece muchisimo
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 7:41 am
por kikee
gracias a jose felix rodriguez
por la idea inicial y a ti por averlo puesto que su trabajo lleva,
ahora deberias de etiquetarlo para que no quede en el olvido
y ai siempre estara con nosotros, un saludo
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 8:04 am
por JILGUERO MARCHOSO
Muchas gracias por el trabajo y tambien el detalle de tener a mano todo el arsenal de articulos de luimiguel y asi siempre estara entre nosotros .......Muchas gracias a ti y al que dio la idea
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 8:31 am
por jose.a
muy bien.
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 9:02 am
por jose felix rodriguez
muchas gracias por haber hecho ta escelente trabajo.muy detallado he incluso alguna anecdota de el asin estara siempre por aqui.
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 10:22 am
por Alex93
Muchas gracias por este pedazo de trabajo admin, y gracias a la idea de jose felix
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 10:42 am
por rabadillas
ya dije en el otro post que a ver quién era el guapo que tenía la paciencia de tragarse los más de 1600 mensajes del maestro para clasificarlos luego, pero buen viaje te has pegao. gracias y gracias también a jose félix por la iniciativa. un saludo
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 10:50 am
por CANARIO
si señor muchas gracias
un saludo
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 11:33 am
por DeLir3
Todo un homenaje al maestro, asi se mantendrá su legado intacto.
Habria que hacer fijo el post en algun apartado o subapartado..
saludos
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 1:11 pm
por charro
Buena idea admi
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 3:31 pm
por SAMUEL
buenisima idea
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 3:53 pm
por scream-4
muchas gracias david. eres el mejor
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 4:00 pm
por son gibert
hoy hubiera sido un grandia para el o no tan bueno porque conociendolo hubiera llorado y mucho GRACIAS DE CORAZON