Página 1 de 1

loque me paso ayer

Publicado: Dom Mar 13, 2011 1:33 pm
por jose.a
hola buenas a todos creo que es aqui donde va el pos y sino de antemano disculpas, es la primeravez que voi a escrivir uno,y esto del ordenador no es lo mio.os boi a contar lo que me paso ayer para que vosotros lleveis mas cuidado que yo anque apartir de oi llevare mas cuidado,una de las parejas de canarios que tengo tenian que salirle las crias ayer, voi a comprobarlo les pongo el separador los padres a un lado y el nido se queda en el otro,para que no me vean cojer el nido por miedo a que los abandone el nido por precaucion lo cojo y efectivamente 4 pollitos, en eso me llama un amigo hablando hablando que me fui sin quitarles el separador y esta mañana cuando e llegado pues no veas todos tiesos no veas como me he quedado,espero que no os pasen a bosotros con el fallo de uno podemos aprender todos.un saludo a todos los foreros.

Re: loque me paso ayer

Publicado: Dom Mar 13, 2011 2:20 pm
por Jordi.Jilguero
Siento lo de tus pajarillos, pero siempre hay que estar encima de ellos y repasar antes de irse del sitio.Saludos

Re: loque me paso ayer

Publicado: Dom Mar 13, 2011 2:23 pm
por PARDIEZ
yo aprendi cuando tenia un local ,me fuy sin ponerle un bebedero a uno de los jaulones ,y alos dos dias los paaros embolados ,los pude salvar .

desde entonces reviso todo una vez que creo que he acabado.

un saludo.

Re: loque me paso ayer

Publicado: Dom Mar 13, 2011 4:40 pm
por JILGUERO MARCHOSO
siempre hay que repasar todo, antes de irnos a algun lado ,o una vez lipiados ,repasar todo ,solo decirte que lo siento

Re: loque me paso ayer

Publicado: Dom Mar 13, 2011 7:55 pm
por kikee
hay que tener cuidado y si cojes el avito de una vez limpios revisarlos nunca se te escapara ni un detalle, un saludo y lo siento

Re: loque me paso ayer

Publicado: Lun Mar 14, 2011 12:24 am
por camaronvlc
lo siento por tus pajarillos menuda rabia tiene ke dar eso bufff
saludos...

Re: loque me paso ayer

Publicado: Lun Mar 14, 2011 1:13 pm
por charro
Hay que estar !Al Loro! amigo y mas cuando son tan pequeños

Re: loque me paso ayer

Publicado: Lun Mar 14, 2011 1:17 pm
por rabadillas
a mi me pasó hace años que les limpié el jaulón a una pareja, les puse agua limpia, les puse grit, pero no me dí cuenta y no les cambié el comedero. a los dos días encontré uno muerto y otro embolao, al que sí pude salvar. desde entonces hago igual que los compañeros. los limpio y después antes de irme los reviso uno a uno. las malas experiencias deben ser para corregir fallos y mejorar nosotros. siento lo de tu nidada