mis primeros mixtos, consejos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
asuan

mis primeros mixtos, consejos

#1 Mensaje por asuan »

hola a todos me gustaría compartir mi alegria con todos ya que me han nacido mis tres primerosmixtos demi vida. por lo quetb tengo unas dudillas que me gustaria resolver:
-Lo primero cuando les tengo que poner el nuevo nido a la pareja, los pajaros tienen dos dias.
-Lo segundo si tengo que comprar comida especial para los pajaros pequeños ya quelos va ha sacar la madre.
-Tercero como tengo que hacer para que canten mejor y mas, cuando y como los tengo que colocar.
ajce

#2 Mensaje por ajce »

hola asuan, yo aun no he tenido el privilegio de criar mis propios mixtos pero te cuento como lo hago con los que compro y mis jilgueros. vamos por partes, para empezar, con ocho días saco el nido con los pichones y no les pongo el nuevo nido a la collera asta el día siguiente, para alimentarlos les doy energette, muy buen producto para alimentarlos con jeringuilla, y para el canto desde que nacen les pongo un reproductor de cd con uno de jilguero y se lo pongo con un reloj para que suene cada media hora, después iras alargando el tiempo de descanso asta que termine la muda. luego te recomiendo que le pongas el cd una vez cada dos días asta diciembre. ya en esa fecha se lo retiras completamente. un saludo
Responder