¿Estornino?
Moderador: ALCHEMY
¿Estornino?
Alguien puede decirme que es de estornino!! a ver si me he perdido algo.
Saludos.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Re: ¿Estornino?
estornino esta bien se conecta de vez en cuando el pobre esta en paro ojala le balla bien
-
hola gildo
aqui esta el estornino hombre jajaja
lo que dice samuel de que soy pobre y estoi en paro es verdad pero eso no tiene nada que ver para que me pase algo jejeje mas que nada porque esa es la situacion de muchos españoles en este momento.
mi situacion de momento es algo peor porque me acabo de poner a dieta y estoi intentando fumar menos pero por lo demas la co0sa va de puta madre , y aparte todos los dias me suelo poner a leer el foro mas de un rato porque no tengo muchas cosas mas que hacer.
bueno pues espero que tus dudas se hayan aclarado un pelin jejeje , un saludo macho y ya nos leemos por aqui.
lo que dice samuel de que soy pobre y estoi en paro es verdad pero eso no tiene nada que ver para que me pase algo jejeje mas que nada porque esa es la situacion de muchos españoles en este momento.
mi situacion de momento es algo peor porque me acabo de poner a dieta y estoi intentando fumar menos pero por lo demas la co0sa va de puta madre , y aparte todos los dias me suelo poner a leer el foro mas de un rato porque no tengo muchas cosas mas que hacer.
bueno pues espero que tus dudas se hayan aclarado un pelin jejeje , un saludo macho y ya nos leemos por aqui.
-
Aupa estornino animo, yo tb estoy en paro hace ya ni me acuerdo y tb acabo de dejar de fumar , too seguio, pero siempre pa lante compi.
y yo tambien estoy en paro a poco a poco aber si arreglamos algo un saludo fenomeno
Me alegro!! jejeje, lo del fumar yo tambien ando en ello, llevo 3 meses sin fumar y la verdad esque se pasa jodido y mas como no tengas nada que hacer, yo ando en camion y no veas esas horas que estas solo... como chicles, caramelos saco mocos jejeje, y como no!!! EL TABACO SIEMPRE PRESENTE, pero luchar con tadas las fuerzas y que fume ZP que lo ponen por las nubes y ya fumas por la calle y parecemos desechos, esto del tabaco se pone...aunque reconozco que dejo de fumar por mi salud.estornino2 escribió:hola gildo
Saludos y a ver si tienes suerte con el curro amigo, que no hay cosa peor que nos quiten ese derecho.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Esto no es España!...Me la han cambiao!!!!...Dietas?...Dejar de fumar?...mmm...que mal os veo,macho!jeje!...Pués,nada,hombre!...Espero que no os tiréis a la Coca-cola Zero porque el siguiente paso ya es la depilación!...Ale!...Salud al por mayor!
- rabadillas
je je je, ese español peludo, fumador y bebedor de esplugues!!! arriba el juanky

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67