Cantada
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Cantada
Buenas a todos! Soy novatillo y me gustaría si fuerais tan amables de darme buestra opinion sobre este jilguero,ademas hay una nota que hace,que me parece una canariada y no estoy mu seguro,si me pudierais resolver la duda estaría muy agradecido;tambien pido disculpas por la calidad de la grabación ,y el jilguero,que al principio del video se entretien un poco comiendo jeje...Gracias y un saludo a todo el foro!
<object width=\"425\" height=\"355\"><param name=\"movie\" value=\"http://www.youtube.com/v/oeto4RJMtqY&hl ... ram><param name=\"wmode\" value=\"transparent\"></param><embed src=\"http://www.youtube.com/v/oeto4RJMtqY&hl=es\" type=\"application/x-shockwave-flash\" wmode=\"transparent\" width=\"425\" height=\"355\"></embed></object>
Editado por el administrador. Te he modificado el enlace del video para que salga directamente espero no te moleste.
<object width=\"425\" height=\"355\"><param name=\"movie\" value=\"http://www.youtube.com/v/oeto4RJMtqY&hl ... ram><param name=\"wmode\" value=\"transparent\"></param><embed src=\"http://www.youtube.com/v/oeto4RJMtqY&hl=es\" type=\"application/x-shockwave-flash\" wmode=\"transparent\" width=\"425\" height=\"355\"></embed></object>
Editado por el administrador. Te he modificado el enlace del video para que salga directamente espero no te moleste.
-
- Moderador
para cristian
Estimado amigo, si a ti te gusta tu jilguero ya te es suficiente, lo que si tengo que decirte es que por supuesto este ejemplar no está educado a canto de obra, es un jilguero con cante campero, en el que por supuesto están los torreos o ruladas, peorrillas, etc, en un concurso de canto por supuesto no tendria nada que hacer, te podrá valer para tu satisfación personal o reclamo, saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
-