Al limpiar la jaula he observado que en la bandeja había muchas deposiciones y muy líquidas, como es domingo y a falta de otros conocimientos le he hechado unas gotas de limon en el agua.
Me podeís indicar que medicamento debo comprar para dárselo, el aguase habia bebido casi todo el vaso.
Gracias
Jilguero con diarrea
Moderador: ALCHEMY
Re: Jilguero con diarrea
hjola
eso parece una enteritis,pero estais empeñados en que nos hagamos adivinos,con decir lo que dices ni el mejor veterinario puede saber quer le pasa a tu pajaro.....explicate algo mejor y pon fotos del vientre a ver que vemos....saludos
eso parece una enteritis,pero estais empeñados en que nos hagamos adivinos,con decir lo que dices ni el mejor veterinario puede saber quer le pasa a tu pajaro.....explicate algo mejor y pon fotos del vientre a ver que vemos....saludos
- vicentetorre
- Contactar:
HOLA veo que no as puesto las fotos todavia como te dice salobreña,yo tambien tenia uno asi hace tiempo y como no sabia que darle se murio osea que date prisa en poner las fotos pa que las vea el amigo salobreña.saludos
Gracias por el interés que mostrais y la rapidez en vuestros comentarios, pero desconozco como incluir las fotos y además estoy con un familiar en el hospital, por eso no he podido contestaros antes.
Reitero las gracias y le seguiré añadiendo zumo de limón, pues no parece que esté peor.
Reitero las gracias y le seguiré añadiendo zumo de limón, pues no parece que esté peor.
En una escapada que he podido, he comprado SERIFLOX (enrofloxacino) es un antibacteriano de los laboratorios
LATAC, S.L. desearme suerte pues yo creo que la necesito
Saludos
LATAC, S.L. desearme suerte pues yo creo que la necesito
Saludos