Nekton.

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
raiden_javi

Nekton.

#1 Mensaje por raiden_javi »

Hola soi de Santa coloma de gramanet. Pregunto si hay alguien del foro de mi ciudad, o de Barcelona, Pomar,Badalon, Sant adrian... etc sitios cerca.

Me gustaria saber de alguna pajareria donde vendieran Nekton porque en mi barrio solo hay una y no venden, gracias.

Otra duda, yo el Nekton lo quiero para subir al pajaro ja que los quiero para que cantes bastante mas y ya me pegen porque me marcan y empiezan la pegada pero quiero que lo agan mucho mas y llegen bien para la temporada, y ahy gente que dice que le pone el E y el S pero creo que es para cria.

Para preparalos para pegar y ponerlos bien de cante cual cojo el E o el S

Gracias
salobreña

Re: Nekton.

#2 Mensaje por salobreña »

hola en bac de roda-41 de badalona,tienes una supertienda que lo tienen....ojo no te confundas con bac de roda de sant adrian....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
toni subías

#3 Mensaje por toni subías »

Para el celo y que peguen mejor el E; pero no hacen milagros!!!!
sacer59

#4 Mensaje por sacer59 »

hola, ves al Pacheco, en la calle la mina de badalona y si no tiene se lo encargas, un saludo
albert74

#5 Mensaje por albert74 »

en la d badalona bac de roda 41(canariz) encontraras tambien unas vitaminas y aminoacidos llamados como la tienda canariz-2. k a mi el año pasado me fue genial y este año le stoy echando y me estan yendo bien los pajaros. pr si quieres que te peguen y cojan bien el celo dales pañuelo y solecito.
soy nuevo en esto ayudarme. gracias
Responder