¿Macho o hembra?
Moderador: ALCHEMY
¿Macho o hembra?
Hola a todos!!!
Bueno me gustaria saber si este mixto de jilguero es macho o hembra. Creo que es hembra porque a estas alturas deberia de cantar ya. Os dejo unas fotos para que me digais.
Un saludo.
P.D.: Es el mismo pajaro en todas.
Bueno me gustaria saber si este mixto de jilguero es macho o hembra. Creo que es hembra porque a estas alturas deberia de cantar ya. Os dejo unas fotos para que me digais.
Un saludo.
P.D.: Es el mismo pajaro en todas.
- Adjuntos
-
- Mixto7.jpg (80.93 KiB) Visto 1954 veces
-
- Mixto6.jpg (89.92 KiB) Visto 1954 veces
-
- Mixto5.jpg (71.13 KiB) Visto 1954 veces
-
- Mixto3.jpg (85.11 KiB) Visto 1954 veces
-
- Mixto1.jpg (86.59 KiB) Visto 1954 veces
Re: ¿Macho o hembra?
creo que es macho, se ve muy bien como le pasa el madroño el ojo... aver que dicen los demas
Yo estoy con scream el madroño le marca que le pasa el ojo, sin afirmartelo diría que es macho.
- elverderon1
A muchos mixtos hembras tambien les pasa el rojo del ojo
aver que te dice el lumiguel
saludos
aver que te dice el lumiguel
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
yo creo que es macho pero haver lo que dicen los expertos
Muchas gracias a todos por contestar. Pues si es macho no canta na el jodio!!! jeje!!! Haber si me dice algo lumiguel, el gran experto en mixtos jeje.
Un saludo.
Un saludo.
- Jilguero Carbonero
me lo pones facil pues si dices que canta sera macho pero yo veo hembra mira haber si canta o repasa como las hembras tambien esque tiene el naranja muy corrido hacia el pecho pero yo te doy un 90 de hembra y un 10 de macho
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
lumiguel escribió:me lo pones facil pues si dices que canta sera macho pero yo veo hembra mira haber si canta o repasa como las hembras tambien esque tiene el naranja muy corrido hacia el pecho pero yo te doy un 90 de hembra y un 10 de macho
Muchas gracias a todos por contestar. Me has entendido mal lumiguel, digo que no canta na jeje. Asi que esta bastante claro que es hembra, lo que diga lumiguel va a misa jaja!!!
Un saludo.