hola a todos este es mi primer post y ya es para pedir ayuda...( menuda tabarra os espera) el tema es el siguiente:
tengo mis jilgueros nuevos (2) y de sobre año y lo s tenia en sus jaulas malagueñas....todo muy bien...ya repasando y alguno ya pegando fuerte......el tema es .,. que ayer me desice ya de mis canarios timbrados( los regalé por navidad a gente de confianza)me quedado con un par de hembras por que quiero intentar sacar algun mixto.... y bueno tengo uno desde hace un par de semanas con una hembra juntos en una jaula de 60... y se ve muy mansito ( es de sobreaño y ya estaba manso manso)total el tema es que al quedarme las jaulas de 60 libres le puesto los separadores y e metido los jilgueros ahi ;( pensando en la comodidad y el espacio de ellos) e hecho bien?? llevan 2 dias y los pajaros tan rarisimos....ni repasan......no suben al palo....y los noto super tensos.. los meto otra vez en las jaulas malagueñas? yo es que creia que en las grandes pues estarian mas animados y en mejores condiciones....que opinais? gracias
no se si habré hecho bien.....
-
pepe guirado
- Jordi.Jilguero
Re: no se si habré hecho bien.....
Por estar estaran mejor, pero al cambiarlos se sienten extraños comprueva que comen y beben bien y dales tiempo si ves que se ponen tristes, los pones en su jaula ya que no estan agusto donde los has puesto, ya que estan acostumbrados a su jaula y corres el riesgo que les pase algo, sobre todo y muy importante es que coman y beban bien.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- goelcolorin
Re: no se si habré hecho bien.....
Hola, estate tranquilo, solo es cuestión de acoplarse, en unos dias estaran en sus nuevas jaulas sin problemas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.