educar jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
educar jilguero
ola
me han regalado hace pocos dias un jilguero el cual creo que canta poquito
puedo hacer algo para que cante bien¿?
me han regalado hace pocos dias un jilguero el cual creo que canta poquito
puedo hacer algo para que cante bien¿?
- rabadillas
Re: educar jilguero
a estas alturas ya poco puedes hacer. el pájaro tendrá ya aprendido el noventa y tantos por ciento de su canto. a lo mejor te puede pillar alguna notilla pero es difícil. dale buena alimentación, agua limpia y un poquito de soleo de vez en cuando y verás el cambio. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Hola rabadillas, entonces ya no merece la pena ponerle al jilguero el cd de canto o crees que si se lo pongo una horita por la noche puede coger algo.
salu2
salu2
- goelcolorin
- Moderador
Hola, es perder el tiempo y gastar electricidad.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cuanto mas sol mejor?
- rabadillas
a chivon70 lo que te dice el maestro madrileño, y a joselunar buen sol pero con moderación. los excesos no son buenos nunca. el sol a ratos y nunca en las horas fuertes

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Entonces no tengo que preocuparme de todos los canarios que hay por aquí, no cogerá ninguna nota ¿?
-
Una pregunta si el jilguero coje una nota de canario que es lo maximo que podria cojer ( si coje algo que me parece dificil), la vas a saber diferenciar?
Un saludo
Un saludo
Pues yo de momento no.guillermo aguado escribió:Una pregunta si el jilguero coje una nota de canario que es lo maximo que podria cojer ( si coje algo que me parece dificil), la vas a saber diferenciar?
Un saludo
salu2
-
Si el jilguero esta sano , alimentalo bien que acabara cantando por soleares (si es macho).
De lo de las faltas no te preocupes , deja eso para la gente que educa.
El pajaro suena igual de bien o mejor con un par de notas raras , para mi le hace un cante mucho mas personal y asi le distingues de otros jilgueros.
No porque tenga una o dos notas de otro pajaro canta peor o mas bajito , que es lo que a ti te intersa.
Un saludo
De lo de las faltas no te preocupes , deja eso para la gente que educa.
El pajaro suena igual de bien o mejor con un par de notas raras , para mi le hace un cante mucho mas personal y asi le distingues de otros jilgueros.
No porque tenga una o dos notas de otro pajaro canta peor o mas bajito , que es lo que a ti te intersa.
Un saludo