Página 1 de 1

MUELLE PARA LAS JAULAS AMANSARLOSS!!

Publicado: Lun Nov 08, 2010 6:44 pm
por santi95
Hola , tengo una pequeña duda. he consegido 3 muelles para amansarlos explico:( pones el muelle colgado de algun sitio i del otreo extremo en la parte de la funda donde la cojemos, entonces por el movimiento del pajaro de palo a palo la jaula se mueve. mi duda es:
si tienen que estar en el exterior , o al lado del televisor , i abiertos o cerrados??? abiertas para que vean gente o cerradoos para que no vean mucha gentee??

Re: MUELLE PARA LAS JAULAS AMANSARLOSS!!

Publicado: Lun Nov 08, 2010 11:33 pm
por goelcolorin
Perdona pero no entiendo que tienen que ver los muelles para amansar jilgueros quizas sea un nuevo invento.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: MUELLE PARA LAS JAULAS AMANSARLOSS!!

Publicado: Mar Nov 09, 2010 7:35 am
por santi95
es un muelle que lo cuelgas de la algun clavo i por e lmovimiento del pajaro el muelle se mueve i la jaula tambien entonces hace un efecto como si lo estuvieras paseando. es como cuando lo pones en la cuerda de tender la ropa . a que se mueve por su propio peso i por e laire? pues es lo mismo. lo que me pregunto es ... si tiene que estar atapado o abierto el pajaro

Re: MUELLE PARA LAS JAULAS AMANSARLOSS!!

Publicado: Mar Nov 09, 2010 10:18 am
por DeLir3
La gente los pasea enfundados; pero por logica el pajaro se amansara antes si lo tienes al descubierto.

saludos

Re: MUELLE PARA LAS JAULAS AMANSARLOSS!!

Publicado: Sab Ene 01, 2011 10:46 am
por pinsan
si los tienes en exterior mejor tapados para evitarte disgustos, ya que las urracas gavilanes y demas predadores te puden matar al pajaro, y en interior destapados con la funda compltamente quitada, y ha ser posible en alguna sala donde suela haber gente.

suerte con los pajarillos!!

Re: MUELLE PARA LAS JAULAS AMANSARLOSS!!

Publicado: Sab Ene 01, 2011 8:25 pm
por noni
Buenas tardes lo que han dicho los conpañeros tienen razon yo los mios me los llevo al trabajo y luego para casa todos los dias , menos en la muda y el resto del dia los tengo en la salita viendo la tele .
yo trabajo en una carpinteria alli el ruido de maquinas y demas te lo puedes imaginar los jilgueros se acostumbran rapido son 10 horas viendo gente y ruido se amansan rapido .
con el muelle tardan muchisimo un saludo y feliz año