mixtura para jilgueros

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chuchipun

mixtura para jilgueros

#1 Mensaje por chuchipun »

hola compañeros estoy buscando una mistura qe se buena e probado pilesan..y no me ternina de convencer la kiki lo mismo man ablado de verle la conoceis qe marca utilizais cracias la especial sela pongo como golosina esa qe biene contodo pero eso es una bomba
anjogo

Re: mixtura para jilgueros

#2 Mensaje por anjogo »

Hola, yo utilizo EXTRA FLY de RAGGIO DI SOLE, viene en un saco de 2kg y se lo mezclo con unos 3kg alpiste beyers ( es una mixtura bastante cara pero muy buena). Te puedes volver loco buscando una mixtura y habra un millon de opiniones. Pero cualquiera que no traiga mucha semilla negra (depende de donde tengas los pajaros, tamaño de jaula, jaulon, voladera, reclamo... etc, si los tienes en el interior o exterior, la provincia de la que seas, por el frio).
Siempre descarto la que tiene avena.
Me explico, no consume la misma energia un jilguero que esta en una jaula c1 que uno que esta en una voladera. Si es en jaula pequeña la cantidad de semilla "grasas" tiene que ser menor.
En el libro de MASIMO NATALE te explica esto muy bien.
No se que pensaran los demas compañeros.

Suerte con la busqueda.
saludos
chuchipun

Re: mixtura para jilgueros

#3 Mensaje por chuchipun »

cracias anjogo como tu dices me puedo volver loco pero escucho opiniones y esqe los tengo picados con las bolas negras y no tocan el alpiste solo cuando no tienen mas remedio y todas las misturas traen cantidad de ellas estoy pensando en acersela yo pero me da miedo
Responder