Mixtura o alpiste solo??

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
koloryn

Mixtura o alpiste solo??

#1 Mensaje por koloryn »

Hola, que le dais de comer a los silvestres, mixtura o alpiste solo?

A mi el año pasado se me murieron muchos pajaros con megas y me dijeron que puede ser por exceso de semillas grasas, que lo mejor en este tiempo es alpiste solo, ademas no desperdician tanta comida.

Que opinais??
SAMUEL

Re: Mixtura o alpiste solo??

#2 Mensaje por SAMUEL »

aver yo le pongo una mixtura que venden en las tiendas de animales y nunca les a pasado nada pero es verdad que muchas semillas no son buenas aver yo cuando le echo miro y si veo exceso de cañamones o de otra pues le quito un poco y ya esta nose los pajaros pueden morir de muchas cosas pero nose quiza sea l exceso de semillas nose aver lo que responden los compañeros que valla bien un saludo :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

yo los estoy acostumbrando a comer alpiste solo.
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Lo mejor si se puede es acostumbrarlos a comer alpiste solo,pero a veces no lo comen muy bien,aunque el hambre les ataque
Imagen
Fernando Marta

#5 Mensaje por Fernando Marta »

Boa tarde a todos!
Eu, dou-lhes uma mistura de 5 (alpista) para 1 (mistura canários) e junto-lhe ainda um pouco de perilla. Por semana dou-lhe 1 colher de sobremesa de sementes para carduelis.
Boas criações,
F. Marta
estornino2

#6 Mensaje por estornino2 »

yo los tengo desde hace mas de un mes a alpiste solo y la mezcla de semillas solo la uso para la cria y para la muda , despues de eso castigados todos.

un saludo y hasta otra
k7

#7 Mensaje por k7 »

hola yo les pongo alpiste solo con un poco de perilla y un poco de nabina y una vez en semana les doy un poco de semillas silvestre y me va muy bien un saludo
danidani

#8 Mensaje por danidani »

Pero con alpiste solo no tiene falta de nutrientes??? yo siempre les daba mezcla de semillas silvestres y me ivan genial digo me ivan pork ahora uso legazin f3
Zanguni

#9 Mensaje por Zanguni »

Hola compañeros.
Yo siempre les he hechado mezcle, pero a lo largo de el tiempo he visto que el alpiste solo les va mejor, ademas como dice el compañero, no desperdician tanto.
Imagen

Imagen
azkue

#10 Mensaje por azkue »

No estoy de acuerdo,dandoles solo alpiste tendran un monton de carencias .Yo creo que hay que darles una dieta lo mas variada posible pero sin abusar de semillas grasas.Ademas de diferenciar las epocas de cria y muda con las de reposo(pues sus necesidades varian).Un saludo a todos los foreros.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
headhunter

#11 Mensaje por headhunter »

Hola, yo les doy una mezcla de 10 partes de alpiste por 1 parte de perilla blanca.
Durante la semana les doy un semillero variado, segun dias, cardo, lechuga blanca, semillas de la salud, chia y finopady, negrillo, etc...
Vitaminas en el agua 5 dias al mes y verdura para que difruten como el brocoli que les encanta.
Ya se que es un jaleo pero prefiero darles asi las cosas y el alpiste solo a sufrir bajas o que se les inflame el higado o que puedar morir por cualquier motivo al comer semillas muy grasas.
jony

#12 Mensaje por jony »

yo alpiste solo de buena calidad y una buena mezcla de semillas en el golosinero como premio normalmente despues de un dia de capturas o campeo
Imagen
upotri

#13 Mensaje por upotri »

colega yo estoy poniéndole un pienso que venden en Murcia te lo mandan por mensajería contra reembolso y te puedo asegurar que es lo mejor que puedes darle a jilgueros pardillos verderones o canarios y no se mueren ninguno se llama LEGACIN F3 puedes encontrarlo en interne
Kike17

#14 Mensaje por Kike17 »

Pues he comprado una mixtura de las mejores que hay en el mercado, haber como me va.
Imagen
gelotecascoazul

#15 Mensaje por gelotecascoazul »

yo utilizo la mixtura en epoca de frio,cria y muda fuera de esto alpiste limpio y semillas en golosinero de vez en cuando y sin bajas.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Responder