Hola,ayuda verderón se come las heces

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Pacow

Hola,ayuda verderón se come las heces

#1 Mensaje por Pacow »

Hola tengo un verderón, novel del año, que hoy me e fijado al abrir la persiana y a entrado el sol donde estaba durmiendo y cuando se a despertado se a empeado a comer una hece como si fuera un manjar.
y me he fijado que la rejilla que evita que se vaya al suelo esta limpia de heces porque se las come ,y la verdad no se que hacer porque comida tiene y se la cambio dos veces por semana y ademas un tarro de escarola y el agua casi cada dia y una vez poe semana limpio la jaula como si limpiara caracoles, la verdad que he mirado su estado y haces las heces correctamente( esta bien de salud).
La verdad no se que hacer.
Graciasss!!!!!
k7

Re: Hola,ayuda verderón se come las heces

#2 Mensaje por k7 »

ESQUE TENDRA LA REJILLA POCA SEPARACION Y SE LE QUEDA LAS CACAS EN LA REJILLA PONSELA MAS SEPARADAS SI ES DE PLASTICO CORTALE UN BARROTE SI Y OTRO NO ABER SI ASI CAEN ABAJO Y ASI NO SE LAS COME UN SALUDO
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

como no le pongas la rejilla alta o le hagas un emparrillado de hilo de pescar de forma que no pueda llegar a las heces, a ese verderón le quedan los días contados. te va a pillar una coccidiosis de caballo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Pacow

#4 Mensaje por Pacow »

Muchas,,,,,,,,,,,,,,,,,Ya le separado la rejilla y cortado para hacer la separación
Pero tambien e observado que baja a buscarla.
Se la inventa todo
Lo que tengo pensado es que si sigue asín será soltarlo,pero huviera freferido hacerlo el mes de marzo
k7

#5 Mensaje por k7 »

hola de nuebo joder eso no es un verdon eso es un comemierda pos si vas a tener que soltarlo un saludo
Responder