Página 1 de 1
Un tirón y 160 jilgueros
Publicado: Jue Oct 14, 2010 2:56 pm
por Alex93
Ayer me contó un hombre que un amigo suyo se fue con uno que conocía que era biólogo, y que pusieron las redes y cogieron de un tirón 160 jilgueros. Cuando terminaron de contarlos, les puso una anilla a cada jilguero y los soltaron. El hombre vino a decirmelo corriendo y alegre. Aquí os dejo esta anecdota.
Re: Un tirón y 160 jilgueros
Publicado: Jue Oct 14, 2010 3:37 pm
por pintos
Joer seria con una red de arrastre......
Re: Un tirón y 160 jilgueros
Publicado: Jue Oct 14, 2010 6:16 pm
por runnervigo
Alex93 escribió:Ayer me contó un hombre que un amigo suyo se fue con uno que conocía que era biólogo, y que pusieron las redes y cogieron de un tirón 160 jilgueros. Cuando terminaron de contarlos, les puso una anilla a cada jilguero y los soltaron. El hombre vino a decirmelo corriendo y alegre. Aquí os dejo esta anecdota.
Yo creo que tu amigo era de Bilbao jejeje

Re: Un tirón y 160 jilgueros
Publicado: Jue Oct 14, 2010 7:30 pm
por rabadillas
pero del mismo centro runner
Re: Un tirón y 160 jilgueros
Publicado: Jue Oct 14, 2010 7:51 pm
por Alex93
jajaja puede ser...xD, 160 de un tiron es una burrada, pero si le digo al hombre que eso es imposible me dice de todo, a lo mejor seria en toda una mañana y aun asi...
Re: Un tirón y 160 jilgueros
Publicado: Sab Oct 16, 2010 6:03 pm
por gelotecascoazul
imposible no
Re: Un tirón y 160 jilgueros
Publicado: Dom Oct 17, 2010 11:01 am
por YETI
Hola Alex, imposible no es (bien colocaditos caben en la red) pero si extraordinario; lo que no se si sabe ese señor es que a los anilladores, que no tienen que ser biologos sino tener el carnet de anillador, no les vale con poner una anilla y soltar el pajaro, tienen que anotar junto al numero de cada anilla ,la especie, el sexo, el peso y varias medidas (tarso, ala,cuerpo) de cada ave; si estimamos unos 3-4 minutos por ave y lo multiplicamos por 160 ...entre 8 y 10 horas .Sinceramente como dicen en Italia "pescastori e venatori ... mentitori".
Salud.
Re: Un tirón y 160 jilgueros
Publicado: Lun Oct 18, 2010 8:39 pm
por CANARIO
alex dile a ese biologo k si captura pajaros para anillarlos y estudiarlos, k los mantenga 2 o 3 dias enjaulados y controlados.
ya e cogido mas de uno con esas anillas y sin dedos.
algunos se los comen.
por eso digo de controlarlos y si no se pican soltarlos.
es por el bien de los animales.
Re: Un tirón y 160 jilgueros
Publicado: Mar Oct 19, 2010 11:12 am
por Alex93
Yo no conozco a ese biologo y el que me lo ha dicho tampoco lo conoce.
Re: Un tirón y 160 jilgueros
Publicado: Mar Oct 26, 2010 11:49 am
por charro
No es imposible yo he acomañado a gente, que se dedica a anillar y soltar, para hacer el censo de paso y con redes Japonesas, muy grandes y casi invisibles ,quedan alli pagados como ná, pero está prohibido para nosotros usarlas,,,,,,,,,,, que penita como se cogen amigos cae de todo
Re: Un tirón y 160 jilgueros
Publicado: Sab Nov 27, 2010 7:34 pm
por jilguerin
jajajjaa ostia q risa me tiro dias y no cojo ni uno y este es un crak yo kiero ser como tu jajajajajaj menudossssssSSsSsSssSSSSS