hola compañeros tengo algún mixto de jilguero y algún jilguero en los educadores desde mayo y junio para canto limpio y quisiera algún consejo si pudierais.
los tengo en educadores con el cristal de delante tapado con un trapo blanco y cuatro oras al día con el cd y no se si quitarles el trapo y dejarlos en el educador para que vayan viendo o sacarlos del educador.
algún mixto ya se le oye repasar a otros ni pió sobre todo a los jilgueros.
A ver que me recomendáis los que sabéis
educacion
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- ramon calvo
educacion
gracias a todos
Re: educacion
una duda los educadores son insomnorizados??si los pajaros se oyen intenta separarlos como te salga alguno con falta la copiaran el resto
- ramon calvo
si los educadores están insonorizados.
no ay nadie que me pueda aconsejar porfa
no ay nadie que me pueda aconsejar porfa
gracias a todos
- goelcolorin
- Moderador
Las horas de CD se las puedes reducir a 1 o 2 horas maximo, y si lo deseas puedes quitarle el trapo al pajaro para que vea algo y abrir el educador de vez en cuando para poder escuchar al pajaro si ha copiado o no, si ves que ha copiado mangten el educador hasta navidades y luego sacale a media funda o semitapada para que comienze a cantar fuera del educador.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.