Página 1 de 1

educación!

Publicado: Sab Sep 25, 2010 9:09 am
por ortegaa
hola amigos, para una buena educación de un jilguero con Cd, que es mejor tenerlos en la penumbre en un cuarto o da igual que haya luz? gacias:)

Re: educación!

Publicado: Sab Sep 25, 2010 10:41 pm
por goelcolorin
Hola, da lo mismo,. lo que hace falta es tener la suerte de que le guste el CD y lo copie. hay esta la cuestión y por eso es tan dificil aducar.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: educación!

Publicado: Lun Sep 27, 2010 1:38 pm
por EL Pelicano
lo dificil es que le gute como dice el anterior compañero. por eso yo educo con con varios cds siempre de la misma gama pero distinto tono y la verdad que ma va muy bien por si te sirve de algo.Todos los años llego al regional de mi region que es murcia y durante todo el año de concursos me saco unos cuantos trofeos.los pajaros sacon unos 80 o 90 puntos no esta mal.

Re: educación!

Publicado: Lun Sep 27, 2010 1:43 pm
por ortegaa
hola, yo tambien les pongo varios cd's haber ke tal salen es mi primer año asi que tendre paciencia!
gracias!

Re: educación!

Publicado: Mar Sep 28, 2010 8:00 pm
por herminio
no tienen x k estar en la penumbra