PARA LA CRIA EN CAUTIVIDAD ES BUENO.... OPINEN
-
EL Pelicano
- Contactar:
PARA LA CRIA EN CAUTIVIDAD ES BUENO.... OPINEN
Para la cria en cautividad es bueno que las parejas estan juntas todo el año.
EL PELICANO
Re: PARA LA CRIA EN CAUTIVIDAD ES BUENO.... OPINEN
El año pasado eche cuatro parejas del jilgueros parva a criar y pasaron toda la temporada juntos. Solo umna pareja y utilizando nodriza me saco tres pollos. Este año voy a encelarlos por separado y formare las pareja segun la eleccion/afinidad que tengan cada macho con una hembra, luego los juntare.
En resumidad cuentas, "cada maestrillo tendra su librillo", lo importante es que se encelen bien, la calidad de esos pajaros, buenos alimentos, limpieza, suerte y podria añadir que estuvieran bien acostumbrados a estar enjaulados ó de cepas nacidas de varias generaciones en cautividad, pero eso lo metere dentro de la SUERTE.-
En resumidad cuentas, "cada maestrillo tendra su librillo", lo importante es que se encelen bien, la calidad de esos pajaros, buenos alimentos, limpieza, suerte y podria añadir que estuvieran bien acostumbrados a estar enjaulados ó de cepas nacidas de varias generaciones en cautividad, pero eso lo metere dentro de la SUERTE.-
La clave de todo, lo importancia quiero decir.... es que la jilgueras sean mansas como patos, luego si pasan o no el invierno juntos habra parejas que si y otras que no.
Conozco bastantes casos de gentes que tienen mas de 10 y 15 parejas de parvas, y ninguna hace ademan de criar por lo que te digo, el problema normalmente no creo que este en si pasan juntos el invierno...........es mi opinion.
Un saludo
Conozco bastantes casos de gentes que tienen mas de 10 y 15 parejas de parvas, y ninguna hace ademan de criar por lo que te digo, el problema normalmente no creo que este en si pasan juntos el invierno...........es mi opinion.
Un saludo
a mi me gusta que pasen juntos la pareja el invierno y cuando llega el buen tiempo le rejilla separadora pa que el macho se ponga como un preso
-
estornino2
si dispones solo de una pareja puedes dejarlos pasar el invierno juntos sin problema , el problema viene cuando tienes mas parejas y no tienes suficiente espacio o jaulones para poder dejarlos juntos por parejas , en ese caso deberias utilizar voladeras independientes para machos y hembras.
un saludo y hasta otra
un saludo y hasta otra
un comentario, si estan x la labor da igul k esten to el invierno juntos k separaos