jilguero bufado y con diarrea ..

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nik17

jilguero bufado y con diarrea ..

#1 Mensaje por nik17 »

Hola chicos, necesito ayuda, tengo mi jilguero ya una semana mas om enos bufado y con diarrea.. hay veces que esta en el suelo en vez de el palo.. el va bebiendo y comiendo.. que puedo hacer para que no se me muera..?? ayuda porfavor chicos!!!!!! :cry:
Última edición por nik17 el Jue Sep 16, 2010 8:17 pm, editado 1 vez en total.
TRES

Re: jilguero bufado y con diarrea ..

#2 Mensaje por TRES »

BUENAS SUMINISTRALE VITOBEL- M4 4 GOTA POR EL PICO Y 7 EN EL AGUA PERO SEGUN LO PINTAS EL JILGERO ESTA FASTIDIAO.
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

No creo que te aguante, pero intenta lo que dice el compañero.
nik17

#4 Mensaje por nik17 »

supongo que sera devido a su primer cambio de pluma.. porque nose.. que a podido pasar..
fortunato

#5 Mensaje por fortunato »

hola yo kreo por lo que pintas, pueden ser dos cosas una la raspa y otra hongos en el estomago . de verias cojerlo y mirar el pecho luego pasar el dedo por el si el esternon
estubiera mui afilado y poca carne en los lados de el es raspa si tubiera carne no es tarde
aminitar entero para los hongos ya que la comida los provoca en todo caso si fuera raspa y
la cagada del pajaro sale blanca y negra estaria tocado del higado lo cual es la muerte de este por labacteria que a afectado todo el horganismo.
Responder