Página 1 de 1

educación de mixtos y jilgueros

Publicado: Vie Ago 27, 2010 7:29 pm
por ramon calvo
P01-09-09_16.43.jpg
P01-09-09_16.43.jpg (50.26 KiB) Visto 1144 veces
hola a todos os pongo estas fotos a ver que os parece.
si alguien puede darme algún consejo mejor que mejor pues no estoy muy puesto en esto de la educación un saludo

Re: educación de mixtos y jilgueros

Publicado: Vie Ago 27, 2010 8:14 pm
por guillermo aguado
A mi me parece que todos los pajaros te van a salir igual , es decir , que con los educadores sin estar insonorizados los pajaros se escuchan entre ellos.

El pajaro que canta mas fuerte es el que va a dictar como va a ser el canto de los demas y ese suele ser el que da mas faltas , al tener mucha sangre le sale mas el campo que lleva dentro y todo eso se traduce en faltas.

Las faltas las cojen al vuelo , en cuanto escuchen al lado uno repasar con alguna rascada o raja o un mal remate , lo cojen todos.

Diferente es con un maestro , porque es el , el que lleva la voz cantante osea el que canta mas alto y sin faltas , ademas no es repetitivo como la cinta y ellos ven que es un pajaro vivo que les llama y les contesta .

Es mi opinion , un saludo

Re: educación de mixtos y jilgueros

Publicado: Vie Ago 27, 2010 8:54 pm
por Alex93
Madre mía, cuantos educadores. Nunca había visto tantos.

Re: educación de mixtos y jilgueros

Publicado: Vie Ago 27, 2010 11:48 pm
por jonathan
te as encerrao demasiados,estoy de acuerdo con lo que dice gillermo,yo tengo 4 uno en mi casa y otro en casa de mi abuela con su cd y dos juntos en otra abitacion,se esropean entre ellos.los separo para que no se escuchen incluso uno de los que tengo en mi casa esta en un educador inzonorisado!!!

Re: educación de mixtos y jilgueros

Publicado: Sab Ago 28, 2010 10:52 am
por scream-4
que arsenal tienes armado por alli ramon... aver si te sale algun campeon ... un saludo