Tengo a los pajaros en una terraza que cuando hace calor hace mucha calor en esa terraza AUN QUE NO LE DE NI UN RAYO DE SOL aparte les pogo una sobrilla para quitarles algo de calor YA SE QUE LA CALOR AFECTA A LA REPRODUCION.
¿que puedo hacer para evitar que la calor afecte a la reproducion?
¿que tipo de canaria juntariais con un jilguero para sacar mixtos dar me vuestra primera opcion y alguna mas?
GRACIAS
LA CALOR PARA LA REPRODUCION
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: LA CALOR PARA LA REPRODUCION
bueno con cnarios y jilgueros aguantan bien el calor, para canto usa hembras de timbrao si los quieres bonitos una cobre o una rojiza verde junquillo y co cualquier mosaico salen muy bonitos
hola yo les echo a los jilgueros mosaicas´´, blancas ,y bayas pero para el canto son las timbra un saludo.
- Goldfinch_bcn
Yo personalmente para sacar mixtos prefiero una roller mas que una timbrada. Para mi gusto, con la timbrada los mixtos tienen demasiados "decibelios" cantando y con una roller es mas melodica, pero bueno es cuestion de gustos....
De la misma forma, pienso yo que es el color del mixto, o sea segun tu gusto. Como dice tripochito, con una mosaica salen muy wapos, y con una blanca tambien.
Saludos
De la misma forma, pienso yo que es el color del mixto, o sea segun tu gusto. Como dice tripochito, con una mosaica salen muy wapos, y con una blanca tambien.
Saludos
hola como dice el compañero las timbra el mixto tienes que tener mucho cuidao por que se corren en el canto un saludo a todos