darle a mas jilgueros una muda correcta

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jony

darle a mas jilgueros una muda correcta

#1 Mensaje por jony »

hola a todos quiero meter mis pajaros a mudar y quiero saber cuando los devo de meter para que este a punto para el periodo otoñal(paso) y como devo hacerlo, actualmente tengo 6jilgueros y 3de ellos me estan pidiendo mudar pero los demas estan bien. yo lo que tengo entendido es cojer y dejarlos 2horas al sol a las 5de la tarde para que revienten, bañarlos y meterlos en su cajon tapados,, aber lo que haceis cada uno antes de hacer yo na
pd todo lo que me digais de la muda sera de ayuda
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

amigo hermanodecoete (¿tu hermano es el coete de almería?), yo no los dejaría dos horas al sol con la que está cayendo últimamente. yo también los preparo para el paso y que me muden antes. los pulverizo y los pongo al sol hasta que se secan, pero con cuidado que no se pasen de sol, les quito las plumas de la cola con cuidado y los enfundo cuando llevan dos o tres días de baños (con agua templada). un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
tomasito

#3 Mensaje por tomasito »

ola compañeros yo tb ando liado con eso de la muda, mi jilgero esta exando ya plumas y ayer vi k una se le kedo colgando con algo de sangre y al tirarle se salio mucha sangre y tube k apretarle asta que paro, eso es normal??? y dices rabadillas que le kitas las pluma de la cola?? pero tirandole o como?? puedes explicarlo? gracias compañeros y perdon por estar tanto tiempo sin entrar, pero ya estoy aqui de nuevo.
un cordial saludo!!!!
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Yo hasta ahora sin poner en duda vuestros consejos,,,los dejo mudar a ellos por su natural y no me va mal
Imagen
jony

Re:

#5 Mensaje por jony »

rabadillas escribió:amigo hermanodecoete (¿tu hermano es el coete de almería?), yo no los dejaría dos horas al sol con la que está cayendo últimamente. yo también los preparo para el paso y que me muden antes. los pulverizo y los pongo al sol hasta que se secan, pero con cuidado que no se pasen de sol, les quito las plumas de la cola con cuidado y los enfundo cuando llevan dos o tres días de baños (con agua templada). un saludo
hola si soy su hermano, rebadillas quien dice 2h puede ser 1h y media o lo que uno vea suficiente para que el jilguero no le pase nada, de mis 6jilgueros tengo 4 ya listos, 1 en ello y tengo 1 que se me lo esta poniendo dificil el cabroncete abre gastado 5litros de agua con tantos baños, jejeje ahora en serio como debo arrancarle las plumas de la cola para que no le salga sangre como dice el compañero este jilguero no me a tirado nada aun tiene las plumas pequeñas aun fuertes y me gustaria tenerlo listo para el paso, un saludo a todos los silvestristas
Imagen
Responder