fauna en voladera

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
solari86

fauna en voladera

#1 Mensaje por solari86 »

Hola, haber si me podéis ayudar, quería poner en una voladera, una pareja de jilgueros, verdecillos, verderones, camachuelos y de picogordos, pero no se si sera buena idea todos juntos en el mismo sitio y si puede haber problemas, haber que me decís, tambien si creeis que debo poner otros pajaros y quitar alguno de estos, un saludo
Alex93

#2 Mensaje por Alex93 »

Pues no se te ocurra poner todos los pajaros junts
5ADES

#3 Mensaje por 5ADES »

no kreo ke se pelearan y asi alomejor podrias sacar mixtos de jilguero x verderona ....
Alex93

#4 Mensaje por Alex93 »

pues yo creo que si que se pelearian,pero bueno. haber que dicen los demas compañeros
5ADES

#5 Mensaje por 5ADES »

aunke es lo ke dice alex si es pequeña se pelearan
pintos

#6 Mensaje por pintos »

Si nos aproximas las medidas de esa voladera que tienes pensado montar mejor por que si no nadie se pondrá de acuerdo.
Un saludo
5ADES

#7 Mensaje por 5ADES »

exacto pinto
jose felix rodriguez

responder

#8 Mensaje por jose felix rodriguez »

yo tengo una boladera de 3m x4m x120cm.siempre hay peleas por el mejor sitio por quien come primero .pero haun no hay daños .hay un rango como en la naturaleza pero siempre hay pequeñas peleas.
Imagen.
solari86

#9 Mensaje por solari86 »

Hola, mañana saco unas fotos y os lo digo mejor, asi a ojo creo que son unsa 5 metros de largo, 3 de ancho y dos de alto, esto esta cerrado por paredes y cubierto, a esto le voy a añadir una exterior con plantas, que todavia no tengo, pero que las medidas seran mas o menos como las del cubierto, un saludo
jose felix rodriguez

responder

#10 Mensaje por jose felix rodriguez »

los mios estan muy bien .ha pesar de las disputas entre ellos.incluso llegaron ha poner huevos
Imagen.
pintos

#11 Mensaje por pintos »

Tranquilamente pueden cohabitar en esa voladera, si quieres evitar mas peleas de las debidas, coloca varios comederos y lo mismo con el agua.
Imaginate que la voladera fuese de 1 km de larga, y que solo le pones un comedero, tambien habria peleas, asi que la cuestion es hacer buen reparto del sustento.
Si quieres criar (que no lo mencionas) lo mejor seria separar cada pareja, pero puedes tener suerte como bien dice Jose felix, y que te crie alguna de las parejas.
Un saludo
5ADES

#12 Mensaje por 5ADES »

pues mi tio le tiene puesto 5 komederos en una boladera de 2m de alto por 60cm ancho y puso 7 kanarias kon jilgueros,canarios,verdecillos y se incho de saca jajaja
Alex93

#13 Mensaje por Alex93 »

pues vaya suerte. este año quiero currarme una voladera para el año que viene hechar a criar jilgueros
DeLir3

#14 Mensaje por DeLir3 »

Nunca juntes en una voladera picogordos con otros fringilidos. Los otros a parte.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
5ADES

#15 Mensaje por 5ADES »

yo nunka e tenido pikosgordos entonces sobre ellos no te puedo decir naa
Responder