fauna en voladera
fauna en voladera
Hola, haber si me podéis ayudar, quería poner en una voladera, una pareja de jilgueros, verdecillos, verderones, camachuelos y de picogordos, pero no se si sera buena idea todos juntos en el mismo sitio y si puede haber problemas, haber que me decís, tambien si creeis que debo poner otros pajaros y quitar alguno de estos, un saludo
- jose felix rodriguez
responder
yo tengo una boladera de 3m x4m x120cm.siempre hay peleas por el mejor sitio por quien come primero .pero haun no hay daños .hay un rango como en la naturaleza pero siempre hay pequeñas peleas.
Hola, mañana saco unas fotos y os lo digo mejor, asi a ojo creo que son unsa 5 metros de largo, 3 de ancho y dos de alto, esto esta cerrado por paredes y cubierto, a esto le voy a añadir una exterior con plantas, que todavia no tengo, pero que las medidas seran mas o menos como las del cubierto, un saludo
- jose felix rodriguez
responder
los mios estan muy bien .ha pesar de las disputas entre ellos.incluso llegaron ha poner huevos
Tranquilamente pueden cohabitar en esa voladera, si quieres evitar mas peleas de las debidas, coloca varios comederos y lo mismo con el agua.
Imaginate que la voladera fuese de 1 km de larga, y que solo le pones un comedero, tambien habria peleas, asi que la cuestion es hacer buen reparto del sustento.
Si quieres criar (que no lo mencionas) lo mejor seria separar cada pareja, pero puedes tener suerte como bien dice Jose felix, y que te crie alguna de las parejas.
Un saludo
Imaginate que la voladera fuese de 1 km de larga, y que solo le pones un comedero, tambien habria peleas, asi que la cuestion es hacer buen reparto del sustento.
Si quieres criar (que no lo mencionas) lo mejor seria separar cada pareja, pero puedes tener suerte como bien dice Jose felix, y que te crie alguna de las parejas.
Un saludo
-
Alex93