venta de mixtos en Logroño

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
miguelon

venta de mixtos en Logroño

#1 Mensaje por miguelon »

Dispongo de una ninada de tres pollos de mixto , madre timbrada , tienen tres dias . Y otra de cuatro pollos debe de nacer mañana de madre timbrada moñuda , el precio es de 20 E. por pollo y la nidada se lleva entera. Los pajaros estan en Logroño. mi tfno 690667463.
Saludos desde la Rioja.
chumaagata

#2 Mensaje por chumaagata »

hola quisiera saber si tienes todavia algun mixto y a que precio. gracias
soy pricipiante dispuesto a aprender
miguelon

#3 Mensaje por miguelon »

Si que tengo nuevos , ponte en contacto conmigo y si quires los ves. Si quieres para palillo nacen 4 mañana. Un saludo. El precio de los alpistados es 40 E
Saludos desde la Rioja.
chumaagata

#4 Mensaje por chumaagata »

gracias, me podrias decir con que canaria los has sacado?de momento no voy a comprar ninguno, tu seguiras criando para el año que viene? me mandarias alguna foto de los mixtos alpistados te lo agradeceria. gracias de antemano
miguelon

#5 Mensaje por miguelon »

Son 3 mixtos de timbrada , 4 de timbrada con moña de los cuales uno por lo menos ha sacado moña , 4 de agata amarillo mosaico ,y luego tengo canarias en blanco amarillo mosaico , en rojo mosaico blancas y agatas , y amarilla , pero bueno este año la cosa me va muy lentita , pero va que ya es. Un saluo y si te apetece verlos me llamas y quedamos un dia , sin compromiso .
Saludos desde la Rioja.
chumaagata

#6 Mensaje por chumaagata »

Muchas gracias me voy a quedar tu numero de movil y mas adelante si tienes y me interesa te doy un toque. gracias.
Responder