HABER QUE HEMBRA

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gelotecascoazul

HABER QUE HEMBRA

#1 Mensaje por gelotecascoazul »

haber que hembra,ha puesto más huevos y en cuantas puestas yo la que más una bruno mosaico 4 puestas de 5 huevos y esperando una 5 no se si la pondra pero debe ser ninfomana tiene un pollo con 18 dias muy espabilao que le he dejao de los 5 y la tia pidiendo pisa y el jilguero cumpliendo como debe ser un saludo. :lol:
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
juanky

#2 Mensaje por juanky »

Pero,tio,que vas a reventar a esa hembra!4 puestas de 5 huevos?El año que viene no te quejes si no te pone,eh?Yo,con la que he flipao ha sido con una que aunque solo lleva una puesta,me la hizo de 6 huevos (4 pisaos de los que miré).
Un saludo!
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

Hola mi canaria ha hecho 3 puestas con un total de 15 huevos.
tomas.jm

#4 Mensaje por tomas.jm »

Buenas!!! yo creo que mi canaria es la que menos a echo de todas las del foro xD dos puestas y solo dos huevos pisados pero eso si los mixtos preciosos ya subire fotos.

un saludo
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
gelotecascoazul

hembras

#5 Mensaje por gelotecascoazul »

juanki,no suelo criar mixtos y no uso canarias este año cambie pajaros y me hice con 6 de ellas 3 que estan perfectas de pluma ni una puesta,una topacio,y dos timbradas moñudas que parecen hermanas y las otras una amarilla mosaico,la bruno y una timbrada si me han puesto bien pero no las he dejado todas las crias las he dejado uno o dos pollos segun los he visto porque los machos no todos ceban las crias de ahi que sea más complicao seguir el ritmo de las puestas pero comprovao que cada cuerpo es un mundo un saludo en libertad se estropean más de 2 puestas o intentos y el tiempo apremia los pajaros hacen lo que pueden un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Responder