Bueno abro este tema por si alguno os interesa un pequeño truco que utilizo yo para criar mis pajaros a palillo y mas concretamente este año que ha hecho muy mal año retrasando las puestas y ahora a llegado todo el calor de golpe.
Seguro que cada uno utilizara la papilla que mas le funcione y no le digo a nadie que deje de utilizar lo que le vaya bien pero mi truco es el siguiente por si lo quereis acompañar de complemento mezclado con vuestra papilla.
Bueno pues en estos dias que esta haciendo un calor sofocante los pajaros sufren algun problema de hidratacion el cual lo podremos remediar utilizando pasta de cous cous que es un producto alimenticio de procedencia arabe ha base de semola de trigo.
Lo que hago yo es lo siguiente: pongo tres o cuatro cucharadas de este producto en un baso de agua, a las 7 u 8 horas os dareis cuenta que este producto se ha inchado aumentando de tamaño y absorviendo toda el agua del baso, despues paso esto por el turmix haciendo una papilla muy finita. Lo guardo en la nevera en el mismo vaso y voy cogiendo la cantidad que necesito cuando voy a mezclarlo con la papilla que utilizo siempre. A mi me va muy bien.
Consejo sobre la cria a palillo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- rabadillas