CLASIFICADOS PARA CAMPEONATO DE ESPAÑA POR LA C. VALENCIANA

Aquí podeis poner los resultados de los concursos anotando la fecha.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
vicent

CLASIFICADOS PARA CAMPEONATO DE ESPAÑA POR LA C. VALENCIANA

#1 Mensaje por vicent »

Hoy domingo dia 16 de mayo de 2010, en la localidad de Rafelbunyol, se ha celebrado la última prueba puntuable del campeonato autonómico de clasificación para el XVI Campeonato de España de Silvestrísmo que se celebrarà el domingo dia 30 de mayo en el Campus de la Universidad de Alacalá de Henares (Madrid)

En la prueba que se desarrolló en el parque municipal de la cuarta fase de Rafelbunyol han participado 150 pájaros de unos 65 participantes federados y contando con asistencia tambien de números aficionados y de las principales autoridades locales como la del Alcalde Don Jaime García, el Teniente Alcalde Eduardo Ovejero y del Concejal de Deportes Fernando Bohigas que participaron en la entrega de los 21 trofeos que se entregaron a los ganadores que han de representar a nuestra Comunidad Autonoma en el Campeonato de España de Silvestrismo en las diferentes plumas y que se relacionan a continuación:

Pluma de Pardillo
1.- Mónica Cabrera Cabello
2.- Juan Jose Delgado Cuñat
3.- Vicent Pedro Martí
4.- Angel Montoro Rodriguez

Pluma de Jilguero

1.- Juan Vicente Dolz Alfonso
2.- Francisco Baños Escriche
3.- Pedro Jesus Rocamora Mora
4.- Pedro Jesus Rocamora Mora

Pluma de Verderón

1.- José Subiela Ramada
2.- Elvira Collado Rodriguez
3.- Victor Arapio Ramirez
4.- Julio Collado Bailen

Pluma de Pardillo Mixto

1.- Mónica Cabrera Cabello
2.- Mónica Cabrera Cabello
3.- Jose Morales Moreno

Pluma de Jilguero Mixto

1.- Elvira Collado Rodriguez
2.- Vicente Lizandra Quiles
3.- Vicente Lizandra Quiles

Pluma de Verderón Mixto
1.- Antonio Gil Ruiz
2.- Vicente Ballester Peris
3.- Moises Hernandis Ros

Enjuiciaron la prueba:
Luis Miguel Cerdera de la Rioja
Jose Miguel Marco Funes de Aragón
Antonio Gil Ruiz de la C. Valenciana

Felicitaciones a todos los clasificados y mucha suerte en Alcalá
pescaito

#2 Mensaje por pescaito »

Enhorabuena,a todos los clasificados,incluido yo jejejejejeje,y tambien nika que arraso con sus tres premios y volver agradecer a los jueces el esfuerzo que hicieron en volver otro año mas por estas tierras para enjuiciar los pajaros y a vicente pedro como no al frente de todo este tinglado por organizar el concurso,cada año mejor,un saludo a todos y suerte en madrid a todos.
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Mi enhorabuena a todos los participantes, organizacion y como no a los clasificados. Nos vemos en Madrid.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
FRAN GR

#4 Mensaje por FRAN GR »

Hola compañeros,en primer lugar dar la enhorabuena a la organizacion de la prueba clasificatoria para la final de España,dando una mecion especial a Vicente.Donde se celebro la prueba con todo exito de asistencia silvestrista y donde la armonia era lo principal en el ambiente.Dar las gracias tanto a los colgadores como a los jueces por su labor.Y como no dar la enhorabuena a todos los clasificados y espero que tengais suerte en la final de España.Un saludo Fran Gr.
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Mi enhorabuena a todos los participantes, clasificados, organización, etc....

En MAdrid nos veremos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
andres65

#6 Mensaje por andres65 »

Ayer asisti al clasificatorio donde pude saludar a los amigos nika, frangrana y paco el pescaito, gran exito de organizacion y un buen ambiente silvestrista ,mas que un concurso una reunion de amigos ,pues nos conocemos casi todos.
desde aqui quiero felicitar a la Organizacion con Vicente al frente (como siempre todo perfecto)
a los Jueces(Salude a Marco,por conocerlo de otros clasificatorios y del nacional , pero desconocia que el otro era luimi administrador de este foro)
y una mencion especial a los clasificados, a los que deseo que en Madrid les vaya muy bien
Un Saludo
y alli nos veremos
miki
Contactar:

#7 Mensaje por miki »

hola buenas mi enorabuena para todos los clasificados,en madrid estamos esperando con los brazos abiertos,pero me gustaria saber como los de madrid que estubimos en alcala felicitan a la organizacion sino estaban ayi por que yo os vi en alcala,perdonarme pero no se puede hablar sin estar y que dar bien con todo el mundo es mi opinion y lo siento pero no lo entindo un saludo
goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

Hola, MIKI, algunos tenemos amigos en muchos sitios y sabemos como han ido las cosas por lo que nos cuentan.
EN todo caso me alegra que nos vieras por Madrid, aunque lamento no saber quier eres. A los que ponemos nombre y apellidos es mas facil conocernos.

En todo caso saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Mira "Miki", yo tampoco te conozco, pero la educación no hay que entenderla, solo hay que tenerla y demostrarla.

1.- Felicito a los aficionados participantes porque ser silvestrista y acudir a una final autonomica ya es un exito.
2.- Felicito a los clasificados, porque han conseguido su objetivo.
3.- Felicito a la Organización, porque independientemente de que puedan cometer errores, aunque en este caso me consta
que todo salio bien, el simple hecho de organizar una final autonomica y todo el trabajo que ello acarrea, es de agradecer.

Si no te parecen suficientes razones, el proximo dia que me veas, que sera en Alcala, te presentas, nos conocemos y me dices lo que quieras.

Un abrazo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
miki
Contactar:

#10 Mensaje por miki »

hola a los dos hermanos lo primero me llamo miki de verdad que no me escondo detras de ningun nombre,lo de la organizacion que teneis amigos,como todos,lo que no entiendo es que dejeis de coletilla felicitar a la organizacion sir verlo,solo por lo que os cuentan,aqui en francis(PERDON POR NOMBRAR OTRA WEB)no he visto felicitar a la organizacion de madrid ya estubisteis ahi,que por cierto fue un desastre no?bueno lo de educacion habria mucho de hablar,si no entiendes un critica no se que pensar.tambien os digo que felicito por el compa de cd campero que hicisteis y conseguir que el mixto de campero entrara en concursos verdad,nos enfadeis que esto es un foro y cuando escribimos estamos espuestos a la critica todos un saludo miki
cnpzipizape
Moderador

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Miki, no hay ningun problema, faltaria mas, los foros estan para esto.
Si vas a ir al nacional y no tienes inconveniente, haces por vernos y de paso nos conocemos y charlamos un rato.
miki
Contactar:

#12 Mensaje por miki »

hola buenas tardes sin ningun problema,pero que sepas nunca con mi mensaje intente faltar a nadie al respeto y si lo entendisteis os pido perdon,el foro por lo menos por mi parte no esta para buscar enemigos en ningun caso.simplemente es cambiar opiniones,en que habeces se me pueda entender mal un. saludo a los dos y muchas gracias por el aporte al jilgero campero de madrid miki
goelcolorin
Moderador

#13 Mensaje por goelcolorin »

Saludos MIKI, haber si te das a conocer en el nacional y cambiamos impresiones.
Para mi entender el Autonomico estubo bastante bien, habia baños en el angar, estaba la cafeteria a 3 minutos andando, buena sombra, aunque es cierto que en la cancha que dices habia algo de eco por poner la cancha tan cerca del techado, aunque como bien dices mucha culpa la tenemos los aficionados, pero te aseguro que ya han tomado buena nota para en nacional.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
miki
Contactar:

#14 Mensaje por miki »

hola antonio buenas tardes,lo de la final de madrid mi mayor desilusion fue lo de los mixtos limpios ya que con el eco y la corta distancia de la cancha de los mixtos de pardillo fue un orror para los que presentamos pajaros,lo de la cafeteria a mi personalmente no me gusta ya que por desgracia eso lo tengo todos los dias y el montaito de panceta en campo me parece un momento de hermanamientos de todos los asistente en el campo inpresionante,lo de organizar la final yo creo que es muy difidil,pero en madrid sois unos cuantos veteranos que os pueden pedir consejo o que aporteis vuestras ideas no cres.lo inportante esestar al nivel de organizacion como el nivel grandisimo de pajaros que tenemos en esta autonomica.yo el sabado voy a ver la final de estepona con unos amigos de madrid y haber nuestros amigos andaluces,ya te contare que me parece la organizacion,este invierno e visto algun puntuable y debo decir para ser onesto que me parencen insuperables,con algun error como es normal.la gente va escuchar los pajaros de todos y guardan un tono bajo de hablar,aqui el domingo parecia el rastro del cascorro jajaja me parece muy mal por nuestra parte. bueno un saludo y el 30 en alcala me presentare en persona para conocernos y no tengamos malos rollos si nos importa. un ssludo miki
Responder