Página 1 de 1

letal

Publicado: Mié May 12, 2010 9:49 pm
por javieryela
hola ha todos solo comunicaros que esta tarde se me han muerto todos mis jilguerillos no me ha quedado ni uno las causas totalmente desconocidas ni idea sabeis como prodria descubrir que les ha pasado gracias un saludo ha todos

Publicado: Mié May 12, 2010 9:59 pm
por zeus_91
valla compañero lo siento...solopreguntarte si habia sangre en las jaulas ? fuerte exposicion al sol ?aunke kon este tiempo...por lo menos en cataluña, no se amigo algun
producto toxico....en fin es algo muy raro espero que puedas encontrar el motivo aunke no se le pueda devolver la vida a tus pajarillos, por lo menos ponerle remedio para que no se vuelva a repetir.
saludos y suerte....

Publicado: Mié May 12, 2010 10:21 pm
por krdens
si les pones insectronis mira que no le hayas hechado de la partida que salio mala que a mas de uno se le han muerto mas de un pajaro

Publicado: Mié May 12, 2010 10:41 pm
por lumiguel
semillas en mal estado o agua en mal estado de cal o cloro eso no es normal que se mueran todos de golpe eso a sido algo que an ingerido

Publicado: Jue May 13, 2010 8:08 am
por Gito
Valla lo siento paisano...

Publicado: Jue May 13, 2010 10:35 am
por rabadillas
mala suerte amigo. mira a ver lo que te han dicho los compañeros de la comida y el agua y sobre todo a ver si los has rociado con insectornis que ha salido una partida mala que es puro veneno

Publicado: Jue May 13, 2010 11:48 am
por charro
Yo tambien pienso que ha debido ser algo de la comida o el agua,no es normal que se mueran todos de golpe,revisa el pienso y agua limpia a diario Saludos

Publicado: Jue May 13, 2010 7:13 pm
por herminio
holaa, x mi parte lo siento y suerte en la proxima ndada socio

Publicado: Vie May 14, 2010 10:03 pm
por javieryela
gracias a todos no les estaba dando nada de nada me gustaria saber como puedo comprobar el estado de las semillas pues compre comida pero en el sitio de siempre se la puse el lunes y el miecoles se murieron gracias un saludo ha todos

Publicado: Vie May 14, 2010 10:14 pm
por mauritgn
Buenas, primero , lo siento por lo de tus pajaros.
Para saber si las semillas estan en mal estado, uno, el olfato, el tuyo, vamos que si huelen a rancias pues malo, y la prueva más fiable es cojer la mezcla y hacerla germinar, lo suyo es que al menos un 80 por ciento de las cuales germine, por desgracia el sentido de el gusto en enuestros pajaros no les deja saber cuando estan o no rancias las semillas.
Tenemos que tener cuidado por que a veces donde compramos las semillas, ademas de tenerlas rancias hay veces que las puedes ver cerca de donde ponen venenos para ratas y tal, hay que tener mucho ojo donde compramos la mezcla.
Espero haberte ayudado, suerte y para adelante.