A los compañeros que les he hecho firmas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
thewolf-1958
Mensajes: 2355
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
Ubicación: Alicante

A los compañeros que les he hecho firmas

#1 Mensaje por thewolf-1958 »

1º pinchar sobre la firma, que he hecho, con el botón izdo.
2º se abrirá imageshack- ahí veréis la firma
3º al lado derecho, bajo de donde dice, mis imágenes, veréis incrustar imagen, 2 casillas más abajo, FORO, un click, con el boton izdo, veréis que se pone todo en color azul, copiáis la dirección (CONTROL C)
4º entráis en perfil, y donde dice firma, pegáis, (CONTROL V) y le dáis a enviar, la firma se habrá situado donde tiene que estar
5º espero que os haya ayudado
6º un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#2 Mensaje por charro »

A mi como sabes me la ha puesto el Admi, pero está bien que nos digas como se hace,encima de hacerlas pedimos ponerlas pero,,,,somos muy inútiles Lobo Saludos
Imagen
Responder