Página 1 de 1

canario o mixto que opinais

Publicado: Sab May 08, 2010 12:33 pm
por lumiguel
Imagen

Re: canario o mixto que opinais

Publicado: Sab May 08, 2010 1:08 pm
por elverderon1
pa mi es un mixto por la cabeza.
saludos.

Publicado: Sab May 08, 2010 1:17 pm
por DeLir3
Canario macho

Publicado: Sab May 08, 2010 1:40 pm
por jonathan
canario

Publicado: Sab May 08, 2010 1:45 pm
por JILGUERO MARCHOSO
Canario y la raza si no me quivoco es de agata bruno

Publicado: Sab May 08, 2010 3:00 pm
por salobreña
hola

es un canario bronce mosaico macho.....o como lo llaman ahora ,negrobruno rojo mosaico....saludos

Publicado: Sab May 08, 2010 4:13 pm
por charro
Yo tambien pienso que es de rojo mosaico como el
l mío,por lo menos se parece

Publicado: Sab May 08, 2010 6:50 pm
por Luisete
Canario...

Publicado: Sab May 08, 2010 11:23 pm
por juanky
Mola el rollito este de los juegos!Yo también digo que es un canario.Negro rojo mosaico(desde la ignorancia).
Un saludo!

Publicado: Dom May 09, 2010 7:09 pm
por herminio
holaa, juraria k es un canario, ace un par de años kise comprar uno parecio x 60 eu y no me lo vendieron

Publicado: Lun May 10, 2010 5:42 pm
por rabadillas
creo que es un canario bronce mosaico (en ágata?)

Publicado: Mar May 11, 2010 2:14 pm
por jorgebata
Canario .... rojo mosaico .

responder

Publicado: Mar May 11, 2010 7:22 pm
por jose felix rodriguez
como soy nuevo yo no tengo ni idea pero mi opinion que es muy bonito

Publicado: Vie May 14, 2010 2:34 pm
por Neor6
jose felix as acertado jajajaja, yo tanpoco tengo ni idea pero es verdad que es muy bonito y ya puestos a decir burradas un mixto de cardenalito