para Luimiguel y foreros

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JILGUERO MARCHOSO
Mensajes: 1584
Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:59 pm
Ubicación: MARCHAMALO[GUADALAJARA]

para Luimiguel y foreros

#1 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Hola hay tedejo este articulo para que pases un rato entretenido y claro para todos los de mas foreros
http://lasociedadpalma.webs.com/canariosdecanto.htm

Un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

#2 Mensaje por lumiguel »

gracias marchoso ya veo esa pagina desde hace mucho tiempo pero gracias por la informacion
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#3 Mensaje por rabadillas »

interesante la página. gracias por el enlace
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Me parece que en todo Mallorca hay mucho nivel en esto de los pájaros y Bonsais que tambien me gustan y tengo,hay ahi buenos bonsaistas
Imagen
Avatar de Usuario
scream-4
Mensajes: 2230
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:11 pm
Ubicación: ROSES, GIRONA

#5 Mensaje por scream-4 »

gracias por el enlace colega... eres el mejor
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

#6 Mensaje por herminio »

graciassssssssssss
Responder