licencias caza fríngilidos
Publicado: Vie May 07, 2010 2:32 am
Buenas a todos!!!
Tengo una pregunta a los residentes o los que cazais en la comunidad de aragón:
Alguien sabe donde se pueden sacar licencias para la captura de fringilidos en esta comunidad???
Soy nacido en el Pirineo Oscense y llevo toda la vida veraneando allí, aunque nunca haya cazado. Este año tengo ganas de encerrarme alguna novella de jilguero de la zona pero no tengo ni idea de donde acudir para tramitar la licencia. He oído por ahí que no se pueden cazar ingún tipo de pájaros y los de INAGA (instituto aragones de medio ambiente) no se aclaran ni ellos.
Si alguien caza con licencias en aragón agradecería que contestara el mensaje.
Por cierto, sabéis con qué método se puede cazar????
Tengo una pregunta a los residentes o los que cazais en la comunidad de aragón:
Alguien sabe donde se pueden sacar licencias para la captura de fringilidos en esta comunidad???
Soy nacido en el Pirineo Oscense y llevo toda la vida veraneando allí, aunque nunca haya cazado. Este año tengo ganas de encerrarme alguna novella de jilguero de la zona pero no tengo ni idea de donde acudir para tramitar la licencia. He oído por ahí que no se pueden cazar ingún tipo de pájaros y los de INAGA (instituto aragones de medio ambiente) no se aclaran ni ellos.
Si alguien caza con licencias en aragón agradecería que contestara el mensaje.
Por cierto, sabéis con qué método se puede cazar????