cria de jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- paye pajarero
cria de jilgueros
Hola amigos , por fin , hoy e visto como el macho pisa y la hembra ya va en serio con el nido, una pregunta , ¿ cuantos dias suele tardar desde la pisa asta el primer huevo? quiero dejar al macho separado por rejilla, ya que el año pasado el primer huevo me lo tiro del nido, tengo dos parejas mas y una de ellas es nueva criada a palillo ( padres mios ) y se pasa el dia metiendo y sacando pelo del nido, espero que se centre pronto y lo termine, la otra pareja la tengo separada con rejilla ya que el macho la molesta cuando ella enpieza a construir el nido, pienso juntarlo cuando la hembra tenga medio nido terminado,no se si hago bien , espero , que si me equivoco me ayudeis
- paye pajarero
Hola charro, pues si, la verdad es que me hace ilusion y no es la primera vez que crio jilgueros , pero al ser una especie tan bonita es una pasada ver como van paso a paso , apareamiento ,nido , huevos y lo mejor ver como nacen y se desarrollan esos pollitos, es el no va mas, bueno hoy la jilguera esta con trocitos de algodon metindo y sacando del nido imajino que seran los ultimos retoques jejeje, Un saludo y suerte que es lo principal.charro escribió:Tranqui paye que todo tiene su momento ahora la veras que se afana más en el nido y luego,,,,,,,,,,,,los huevillos jjjjjjjjj que ilusión hacen colega suerte y cuidado con el macho si es muy recio saludos
- thewolf-1958
Nadie, mejor que tú, para saber si lo haces bien, nosotros desde aquí, no vemos el comportamiento de los pájaros, tienes que ver la reacción de ellos, y actuar en consecuencia, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados