Página 1 de 1

mi jiluerose durme

Publicado: Mar Abr 20, 2010 3:56 pm
por joseleh_jilgueros
ola buenas tengo un jilguero que canta muxo y es muy manso
pero aveces se keda como un pelin bufao y kiete y se derme un poko eso k puede ser me tiene preocupado
gracias

Publicado: Mar Abr 20, 2010 10:10 pm
por charro
>No es muy normal que se duerman de día y menos en Primavera a ver si tiene algo,,,,,en fin no me parece normal

Publicado: Mar Abr 20, 2010 10:28 pm
por joseleh_jilgueros
aver silo expertos se animan yme ajudan mersii

Publicado: Jue Abr 22, 2010 1:54 pm
por elninio
yo no quiero darte malas esperanzas josele pero a mi me paso lo mismo y el jilguero se murio osea k me parece a mi k no tiene mucho tiempo de vida dios quiera k me equivoque pero me parece k no boy por mu mal camino y si no k me contesten los compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah y km dice charro no es mu normal k en la primavera el pajaro se calle!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!!

Publicado: Jue Abr 22, 2010 3:12 pm
por joseleh_jilgueros
y que puedo acer para saalvarlo dime algo por fa o aver is la gente se pasaaa

Publicado: Jue Abr 22, 2010 5:22 pm
por elninio
pues realmente no se en serio echale un ajo en el agua y haber si tienes suerte se te recupera pero ves al foro de consejos haber k te aconsejan creo yo!!!!!!!!! yo cuando lo vi ya era demasiado tarde en serio

Tenia los ojiyos ya muy cerraditos y no se k le pasaba y cuando me di cuenta se murio delante mio xk coji la jaula y en ese momento se callo al fondo de la jaula osea k no te kiero dar malas opiniones pero no creo k tire pa lante km te edicho antes!!!!!!!! un saludo y ya diras algo km va!!!!!!!!!!!!

Publicado: Jue Abr 22, 2010 7:21 pm
por joseleh_jilgueros
nono pero mi jilguero no esta bufado ni nada lo unico que aveces al mediodia se pone a dormir un poko pero sin la cabeza de bajo del ala ni nada pero esta todo el dia normal y eso
meris de todas formas

Publicado: Jue Abr 22, 2010 9:00 pm
por elninio
el mio tampok estaba con la cabeza debajo el ala

pues no se compañero no se realmente k te baya bien y no tengas ninguna baja!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Publicado: Lun Abr 26, 2010 3:56 pm
por joseleh_jilgueros
ok mersi :lol: de momento esta bien esta como siempre