jilguero valiente

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
zarika

jilguero valiente

#1 Mensaje por zarika »

Buenas, hace ya dias me regalo mi novio un jilguero y limpiandole la jaula se me escapo por el cuarto, cuando lo fui a coger se dejo sin intentar escaparse, me llamo muchola atencion porque es cazado de hace 3 meses o asi nose segura. Dese ese dia me lo llevo conmigo a todas partes y lo llevo a sitios donde se que hay muchos jilgueros y me estoy ahi horas mirando como se le acercan a la jaula otros jilgueros. Todos los dias lo saco un rato por el cuarto y despues lo cojo, cada dia con mas facilidad, sin apagar la luz ni nada, es mas si le toco el pecho se me deja tocar, cuando lo voy a coger se hace mas el remolon, pero estando suelto, ya digo, se me deja tocar.
Hoy estoy muy contenta porque me ha aguantado en el dedo mucho rato sin irse, subido en mi dedo, que me temblaba el pulso y todo de la emocion, me ha dado tiempo a coger elm movil y hacer un pequeño video, estoy muy contenta, pues pensaba que tardaria mucho tiempo en poder dejarle en mi dedo sin que se fuera, aunque solo hayan sido uno o dos minutos, pero para mi ha sido mucho tiempo, en cuanto pueda subire el video, ya que lo he hecho con el movil, espero os haya gustado, pues yo estoy que no quepo de gozo.
Un saludo.
zarika

#2 Mensaje por zarika »

La pena que antes no lo he mencionado es que casi no canta, solo a cantado un par de veces desde que lo tengo y poco, me han dicho que cantara con el tiempo porque antes de tenerlo yo ese pajaro solo tenia contacto con las personas a la ora de comer.
Un saludo a tod@s.
Neor6

#3 Mensaje por Neor6 »

me dejas alucinado
Responder