que les pasa

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
xko

que les pasa

#1 Mensaje por xko »

hola a todos.la semana pasada en 2 dias se me murieron 2 jilgeros,se pusieron gordos y en 2 dias cayeron,y esta mañana se ma muerto una jilguera que tenia con oto jilguero,tenia echo el nido y creo que iva a poner huevos ya y cuando me levantao tava hincha y no se movia y al poco tempo sa muerto,ave si alguien me puede decir de que a podido ser,comia y bebia bien.gracias
xko

#2 Mensaje por xko »

que pasa nadie sabe nada????????????????????????????????????????
scream-4

#3 Mensaje por scream-4 »

me parece que nadien te contesto esque no has dicho ningunas sintomas en concreto, lo que has esplicado puede ser señal de muchas enfermedades... asi que la gente no arriesga de contestar si no estan segros.. yo de ti esplicaria mejor que pasaba a los pajaros, como se comportaba, por ejemplo descrebir las cacas que hacian, si son verdes,dearea.. etc. tambien verles el vientre si tienen una vena inchada o markada, y hay manchas en el vientre.. bueno cosas a sin
unn saludo y un abrazo y animo
xko

#4 Mensaje por xko »

los pajaros se empezaban a inchar y se quedaban abajo dela jaula quietos y no se movian metian la cabeza bajo el ala,las cacas eran normales,y en la bariga tenian unas manchas blanquecinas pero nada mas,los tenia ben cuidao no le faltaba ni agua ni comida y taban ben y en 1 dia se hinchaban y se morian.el dia antes tava pitando y la tenia echa con oto jilgero y taba muy ben.
mangante(tgn)

#5 Mensaje por mangante(tgn) »

puede ser que te cojieran la raspaaa si dices que estaban abajo en el suelo de la jaula se pueden comer sus propias cagadas i eso muy bueno no es !!!! lo suyooo es con ilo de pescar pero venden una rejilla de plasticoooo que es pa que no bajen !!! un saludoooo
miii vicioooo los pajarillos
Responder