www.jilguero.es
Foro de silvestrismo.
https://www.jilguero.es/
Macho o hembra? Ayuda
https://www.jilguero.es/viewtopic.php?t=10370
Página
1
de
1
Macho o hembra? Ayuda
Publicado:
Vie Abr 09, 2010 9:04 am
por
mascom_vlc
Que alguien me sake de dudas por favor.diferencia entre cantos hay alguna?
Gracias
Publicado:
Vie Abr 09, 2010 9:34 am
por
scream-4
las hembras no cantan amigo... solo imiten petidos y punto