Página 1 de 1
Producto para piojillos o acaros
Publicado: Dom Abr 04, 2010 9:48 pm
por Lordgozu
Como se llama el producto que me ha parecido leer en algún hilo, que se pone una gota en la nuca del pájaro. Y donde se puede adquirir, en cualquier pajareria o algún sitio especifico. Cual es la recomendación para que tus pajaros estén siempre limpios de cualquier ser externo. Un saludo.
Publicado: Dom Abr 04, 2010 11:15 pm
por DeLir3
El INSECTORNIS va muy bien para rociarlos con pulverizador y quitarles el piojillo, pero si quieres las gotas en la nuca usa frontline o parasitop, es una vez cada seis meses creo.
Hay un hombre también aqui en el foro que vende un producto casero segun dicen realmente efectivo, tiene algun post donde lo anuncia, creo que se llama jilguero62.
saludos
Publicado: Lun Abr 05, 2010 6:31 am
por ASM
El producto de la gota en la nuca a que te refieres es el pulmosan
Saludos
Publicado: Lun Abr 05, 2010 9:08 am
por herminio
hola, yo desde siempre utilizo insectornis y no lo cmbio x nada, le puede caer incluso enel agua y en la comida y no le pasa nada al pajaro, lo de las gotas en la nuca, suelen ser las mismas pipetas de los perros, un saludo
hola
Publicado: Lun Abr 05, 2010 7:40 pm
por Lordgozu
El insectornis lo puedo encontrar en cualquier pajareria o en algún sitio especializado.
Re: hola
Publicado: Mar Abr 06, 2010 6:29 am
por ASM
Lordgozu escribió:El insectornis lo puedo encontrar en cualquier pajareria o en algún sitio especializado.
Normalmente en cualquier pajareria lo puedes encontrar
Saludos
ANTIPARASITARIO
Publicado: Mié Abr 07, 2010 8:12 pm
por JILGUERO62
HOLA LORDGOZU
TE HE PUESTO UN MENSAJE PRIVADO
TAMBIEN MIRA ESTE ENLACE O PEGALO EN GOOGLE
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
SI NECESITAS MAS INFORMACION DIMELO
SALUDOS.-